Director: César Lévano
AÑO: V
EDICION: 001784
 
Humedad:70% Parcialmente despejado | 27°C | 81°F Actualizado: 2010-02-09 11:15:02
Lima, 09 de Febrero del 2010
     
   
     

 Feed

Sugerencias

Blog recomendados
Análisis de T. Público
Malas Palabras
Creynaper Transporte
Portal de Carlos Reyna
Transporte publico: Vialidad
Transporte publico: Transito
Transporte publico: Transporte Lima
Bajada de Reyes Blog
Blog Cati Caballero
Deportes Extremos
Todo sobre Motrocross
Fondos de Pantalla
Juegos Gratis
Juegos
Busco Novia
Corporación Miski
Cursores gratis
Fondos de escritorio

Participe de nuestras encuestas, le tomara un minuto

.

LOCALES AMPLIAR / REDUCIR TEXTO  
Bookmark and Share Mostrar este artículo en Ingles
Valora esta noticia:
  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 0.0/5 (0 votos realizados)

Recomendar

Imprimir


Organizadores rechazan intención de mostrarlos como violentistas pues “serán jornadas pacíficas pero contundentes”.

Plantón y protesta contra George Bush

Los peruanos saldrán a las calles a expresar su rechazo al mandatario.

SIN VIOLENCIA

Los coordinadores de las manifestaciones criticaron que algunos sectores quieran darles imagen de violentistas. Aseguraron que serán concentraciones pacíficas que “buscan expresar el malestar que despierta Bush a donde va, como en todos los países que visita”, acotó Rosado.
En el momento en que George Bush esté arribando a nuestro primer aeropuerto, diversas organizaciones como la juventud de la Coordinadora Política Social (CPS), la Federación de Estudiantes del Perú, la juventud de la CGTP, le tendrán listo un programa de respuesta en rechazo a su política al mando de la nación más poderosa del mundo. Mañana en la tarde esas organizaciones encabezarán una movilización rumbo a la residencia del embajador de Estados Unidos para expresar su protesta.

Magaly Rosado, secretaria general de Juventudes de Patria Roja, refirió a LA PRIMERA que la movilización se prepara hace más de un mes, y los dirigentes de los grupos que participarán (más de 100) coordinaron en diversos locales, como El Averno y el Boulevard de Quilca. “La ruta la mantenemos en reserva para que no lleguen los policías a impedirnos el desplazamiento. La concentración será desde las dos de la tarde. No es contra APEC sino contra lo que Bush hace en el mundo”, precisó.

Programa de hoy
Y hoy desde las 10 a.m., en la Plaza Dos de Mayo, se desarrollará una actividad político-cultural, organizada por la CPS, que incluirá tres mesas de debate sobre las políticas imperialistas y genocidas que aplica el presidente norteamericano, así como la problemática de la juventud y las mujeres, y se hará la escenificación de un juicio.



  • Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.
  • Se prohíbe comentarios amarillistas, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad de nuestro diario.
  • La Primera, se reserva el derecho a modificar o eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.
  • NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS, las personas podrían pensar que grita!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.
  • Sea claro y conciso, no extienda su opinión a mas de 350 palabras o 1000 caracteres, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.
  • Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente La Primera no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas.



  • Comentarios

    Nombre
    Correo-E (No lo mostraremos)
    Pagina web
    Titulo
    Comentario
    ;-) :-) :-D :-( :-o >-( B-) :oops: :-[] :-P
    Por nuestra seguridad hemos incorporado una imagen capcha para evitar spam y fraudes a la hora de comentar, gracias.



    This comment form is powered by GentleSource Comment Script. It can be included in PHP or HTML files and allows visitors to leave comments on the website.

    .
    Recomendar   Imprimir

     

    LA PRIMERA. El diario que inspira respeto - Copyright © Grupo Editorial Arena SAC
    Av. Paseo de la República 5639, Miraflores
    Teléfonos: 447-1218 / 447-1285 / 447-3092    Fax: 444-0883
    All Rights Reserved - Aviso Legal - Contacte con nosotros - Publicidad
    Hosted by: Kernelcom.com