El gato que fue sacado en la rueda de prensa de Brasil en Catar, así reaccionaron las redes

Animales Famosos Deportes

Fue retirado de manera peculiar por el jefe de prensa de la seleccion brasileña.

Publicado por: Milki, Publicado: 2022-12-10 08:48:37

La selección de Brasil brindaba conferencia de prensa cuando de pronto, un curioso gato subió de un salto a la mesa donde se encontraba el delantero Vinicius Jr. hablando del partido con Croacia.

El felino había encontrado su comodidad en la mesa, pero el jefe de prensa de la selección brasileña, Vinicius Rodrigues, tomo al gato por el lomo y lo sacó fuera de la mesa, rápidamente los presentes empezaron a murmullar, pues les pareció muy incomodo. Mientras Rodrigues trataba de justificar su acto.

Sin embargo, ya en el suelo, el felino siguió sentado a un lado de la mesa.

Las redes no se hicieron esperar, pues mostraron su indignación por el trato que dieron al inocente felino, otros lo tomaron como un mal presagio.

Comentarios de algunos internautas indignados.

"Perdió la oportunidad de dejar una linda imagen para la selección brasileña, pudo haber dejado al gato ahí y hasta acariciarlo. Estamos en el centro de atención y el tipo hace eso. Además, no se agarra al gato de esa manera".

"El gatito estaba ahí como señal de suerte para Brasil, luego este animal se llevó la suerte de Brasil".

"Agarró al gato de forma correcta, no lastima al gato y no corre el riesgo de ser arañado por él", repuso otro. No obstante, hubo quienes prefirieron incidir en la actitud que subyace en el gesto y no tanto en la forma que eligió para despachar al felino.

"No importa si le dolió o no. La actitud grosera dice mucho".