Famosos Aportan Su Granito De Arena Contra El Covid-19

Salud Internacional Famosos

Publicado por: Milki, Publicado: 2020-04-09 20:44:45

Los ricos también tienen un gran corazón solidario, diremos que no es la primera vez que hacen grandes donaciones, sino vinieron haciendolo de mucho más antes como a fundaciones, ONGs, medio ambiente, todos ellos en beneficio de los más necesitados.

Los estrellas de cine y televisión, cantantes, se ponen mano al pecho y están donando dinero y otros recursos para la lucha contra el coronavirus.

Angelina Jolie, una famosa estrella de cine y television, donó un millon de dólares para la organización No Kid Hungry que se dedica a la distribucion de medicinas, alimentos y ropa a ls niños mas necesitados de todas partes del mundo. Debido al COVID-19, todos se vieron perjudicados. ¨A partir de esta semana, mas de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados coen el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutricion que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, sólo en Estados Unidos¨, expresó.

Leonardo Dicaprio, el más comprometido con el cuidado del planeta referido al cambio climatico y Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, han creado un fondo para dar comida a la gente que lo necesite durante la pandemia, aportando 5 millones de dólares. Otra de las empresas llamada Apple se ha sumado a la donación aportando otros 5 millones de dólares.

Ophah Winfrey, una de las personas más influyentes se sumo para la lucha contra el coronavirus. "Estoy donando 10 millones de dólares en total para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades alrededor del país y en áreas donde crecí", dijo

Rihanna y el rapero Jay-Z donaron 2 millones de euros. Sepan que la cantante Rihana también donó 5 millones de dólares a su fundación Clara Lionel, fundada en el 2012, ella quiere que lleguen todos los recursos posibles a los paises más necesitados incluyendo su tierra Barbados donde envió la suma de 700 000 dólares.

Valentino el modisto italiano donó a trevés del fondo Cataría Mayhoola un millón de euros. El italiano dió otro millón destinado al Hospital Gamelli de Roma a través de la fundación Valentino y Giancarlo Giammetti. Así mismo la misma fundación dió otros 2 millones de euros a dos proyectos diferentes.

El diseñador Ralph Lauren donó 10 millones de euros, donde Donatella Versace, Giorgio Armani se sumarón a la donación.

En el caso de Penelope Cruz y Javier Bardem donan materiales sanitarios, enviando 100 000 guantes de nitrilo y 20 000 mascarillas FFP2 al Hospital de La Paz de Madrid. Otro de los líderes del Grupo Obús donó todas las mascarillas de su merchandising al Hospital Infanta Leonor de Madrid.

De alguna manera estos grandes personajes dieron su granito de arena pensando en los más necesitados, posiblememnte otros artistas se sigan uniendo a la gran lucha contra el COVID-19.