Los 5 destinos turísticos que no puedes dejar de visitar

Si uno de tus planes es viajar en vacaciones y no tienes idea de que sitio paradisiaco puedes visitar, quédate con nosotros para conocer algunos de los lugares más impresionantes que puedes visitar y asombrarte, no solo de la naturaleza, sino también de las capacidades que tiene el ser humano de llegar a lugares que jamás pensaste que llegaría. Abróchate el cinturón, haz tus maletas, agarra tu pasaporte y emociónate por vivir una aventura.

| 11 enero 2018 09:01 PM | Turismo |2.5k Lecturas
Los 5 destinos turísticos que no puedes dejar de visitar
Bután es un destino maraviloso que debes visitar.
2593  

Bután

Bután es un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya. Es un país que se ha abocado al turismo y entre los atractivos destacan sus paisajes, la arquitectura y las fiestas religiosas. Esta nación montañosa es uno de los países más amigables con el medio ambiente y es reconocido a nivel mundial por su índice nacional de felicidad. Si quieres desconectarte del mundo y visitar los grandes templos que se ciernen sobre colinas escarpadas, este es tu destino.

Burdeos

Burdeos es una de esas ciudades que ha abrazado los encantos antiguos, por lo que sus grandes edificaciones, castillos y viñedos, seguramente te van a fascinar. Su catedral gótica de Saint André, mansiones de los siglos XVIII y XIX, el Museo de Bellas Artes de Burdeos, los jardines públicos que rodean un río serpenteante, entre otras maravillas, hará que tu visita a esta ciudad de Francia valga la pena.

Australia

Si eres amante de las playas, Australia es uno de los países que tienes que visitar en tus próximas vacaciones. Australia no solo es un país ofrece una de las mejores calidades de vida, la menor tasa de desempleo, un bajo nivel de contaminación y un sistema educativo impecable ¡NO!, sus playas, sus zonas desérticas y sus montañas lo hace uno de los países en donde puedes olvidarte del estrés y dejar que las aguas cristalinas de sus aguas se lo lleven.

Senegal

Senegal es una de esas joyas paradisíacas sin explorar, especialmente para aquellos a los que les gusta el surf. No solo se ha vuelto atractivo por sus grandes olas, también se ha convertido en el lugar en donde se celebra el festival anual de Blues du Fleuve en Podor. En Senegal, puedes disfrutar de paisajes desérticos en el norte y si te cansas de esto, puedes irte más al sur en donde encontraras selvas tropicales y 450 km de playas que miran hacia el océano atlántico.

Aarhus (Dinamarca)

Aarhus fue declarada en el 2017 Capital Europea de la Cultura, y no es de sorprender, puesto que los matices de lo nuevo y lo viejo la hacen acreedora de este título. Para explorar esta ciudad, lo mejor es visitarla a pie, así que prepárate para caminar mucho y abre bien los ojos, puesto que te ofrecerá edificios y lugares antiguos que datan del siglo XVI, y, que combinan perfectamente con la modernidad de hoy en día.

Loading...



Fuente: > Recopilaci?n de informaci?n.
Claudio

Claudio

Musico y redactor creativo.

Músico percusionista y redactor creativo.

Claudio ha escrito 19 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.