Locos por las alturas: ¿Cómo sobrevivir al intento de cruzar por primera vez?

Ciertamente las alturas, para muchos son todo un desafío, debido al temor, excitación o la alegría que pueda producir. Pero imagina solo por un instante la sensación que puedes experimentar al lanzarte desde un helicóptero o cualquier otra plataforma, igualmente al cruzar a través de puentes colgantes, pasarelas que puedan moverse, piensa, ¿qué sentirías? Es impresionante la adrenalina que puedes sentir y experimentar, muchas obras en el mundo que ponen a prueba tu valor ante las alturas.

| 26 febrero 2018 12:02 PM | Turismo | 17.4k Lecturas
Locos por las alturas: ¿Cómo sobrevivir al intento de cruzar por primera vez?
¿Le temes a las alturas?
17495

En China, ¿están Locos por las alturas?

En China se ha desatado una nueva moda turística, que impulsa a los arquitectos e ingenieros a realizar, puentes colgantes, pasarelas de cristales, donde inclusive hay un recorrido capaz de crear sensaciones de vértigo y desesperación, debido a que durante este recorrido se acompaña con sonidos e imágenes de destrucción del puente y quebradura de los cristales, por lo que hace de esta experiencia una locura total, que pocos se atreverían a realizar. En realidad es lo último de la moda de China y si de arriesgados se cuenta descubre donde se encuentran y cuanta altura debes superar para dominar tus miedos.

Pasarela de Cristal, Puentes Colgantes… Te atreverías.

En China se ha inaugurado una Pasarela de Cristal, a 300 metros de altura. La pasarela de cristal colgante es la más larga del mundo, cuenta con 430 metros de largo y se encuentra ubicada en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, en el sur de China, es impresionantemente espectacular, cariñosamente lo han apodado “El Precipicio del Dragón en espiral”. Ésta pasarela es capaz de desafiarte y poner a prueba tu valentía, coraje y promete revolverte los intestinos y el estómago llenándote de adrenalina y full tensión. Claro está, para muchos, ésta es una experiencia única y relajante, mientras que para otros los nervios y el vértigo pueden apoderarse de ellos, al saberse que están en las montañas de los espectaculares paisajes de Zhangjiajie, donde se ha rodado la película de “Avatar”. Estos hermosos paisajes invitan a los diferentes turistas y usuarios, a contemplar la inmensidad absoluta, la bruma y neblina del valle, las montañas y la roca del acantilado donde se encuentra anclada la Pasarela de Cristal. Un espectáculo único y casi irrepetible, que pone a prueba y al límite tu mente y tu cuerpo.

De la misma manera existen unas Pasarelas Transparentes instaladas en las montañas Taihang al norte de China, ubicada sobre un acantilado a 1.180 metros de altura, con suelos de cristal, igualmente no aptas para los que sufren de vértigo. Sin embargo la experiencia cada día mas, se renueva y se hace más intensa ya que el en los últimos tiempo se han introducido nuevas atracciones donde el cristal se rompe en los pies de los visitantes, que no queda solamente allí sino que son acompañados por efectos sonoros y visuales que recrean el terror producido por este accidente, que solo es una broma, un simple truco de las atracciones del lugar.

De la misma manera en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, está un Puente Colgante, que cuenta con 430 metros de largo y está suspendido sobre su gran cañón, a 300 metros de altura, muchos son los que podrían experimentar una sensación de susto, de incertidumbre, miedo, vértigo, entre otros grandes sentimientos.

Y tú que harías, te atreverías a cruzar estas pasarelas de cristal o los puentes colgantes, a ver qué tal la experiencia, o no podrías ni siquiera pensarlo? Si te decides, visita a China y sus parques forestales y descubre la pasión por el vértigo, que te harán decir que estás Loco por las alturas.

Loading...



Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.