Las mejores vacaciones ¡visitar el Machu Picchu!

El singular país de Perú cuenta con grandes recursos naturales que atraen a más de 2 millones de turistas en todo el año. Sin duda, quiere decir que el turismo es una gran fuente de ingreso para Perú.

| 14 mayo 2018 07:05 PM | Turismo |  5.6k 
Las mejores vacaciones ¡visitar el Machu Picchu!
El camino inca es considerado uno de los mejores senderos del mundo...
5634  

¿Por qué visitar el Machu Picchu? 5 Razones para hacerlo

Vista el Machu Picchu es una experiencia que ningún turista debe perderse si visita el Perú. La entrada a Machu Picchu puede realizarse de varias maneras, ya que los aborígenes que residían en ese lugar se encargaron de realizar varias rutas de acceso.

Machu Picchu pertenece a una de las 7 maravillas del mundo

Este lugar histórico, que encierra una gran historia ancestral y que está lleno de hermosos paisajes y un clima fenomenal es pertenece a una de las escasas 7 maravillas del mundo, de las cuales esta es una de las más importantes.

En las piedras se puede encontrar Jeroglíficos que encierran historias y mitos incas, que aunque no se puedan leer con facilidad y se fascinan y llenan de entusiasmo a los turistas. Dentro del Machu Picchu se encuentran también estructura que dejaran asombrados a los visitantes, las más destacadas son:

1-Templo del sol.

2-Templo de las 3 ventanas.

3-Templo de la luna en la montaña huaya.

Montaña Huaya encontrada en Machu Picchu

La montaña Huaya también se une a una de las principales razones para visitar este emblemático sitio turístico. Es increíble que para ingresar a esta zona turística se tienen que reservar la entrada con 3 meses de anticipación.

Cabe mencionar que para los turistas que aman el senderismo y la excursión, esta montaña es la perfecta, ya que cuenta con el sendero más asombroso en el mundo entero, sus pasarelas solo la pueden recorrer personas mayores de 12 años, es decir, no se permiten niños. La antigüedad de estos senderos se remonta a 500 años.

Disfrutar el entorno natural que rodea el Machu Picchu

El entorno natural que rodea el Machu Picchu es considerado Virgen, ya que no ha sido afectado por la deforestación humana, ni ningún acontecimiento natural. Por el contrario todos los niveles climáticos están en completa normalidad.

Cabe mencionar que las estructuras del Machu Picchu están construidas en un valle, el cual es rodeado por las montañas Machu Picchu y Hauya Picchu, por si fuera poco ambas montañas están rodeadas por el rio Urubamba y por otras cadenas de montañas que pertenecen a los andes de Perú. Otra ventaja a favor que tiene el Machu Picchu es que tales montañas limitan con el Amazonas, lo cual influye en gran manera en la vegetación y el clima.

Disfrutar del Camino inca al Machu Picchu

El camino inca es considerado uno de los mejores senderos del mundo, tanto así que está posicionado en el top 5. La razón de esto se debe a que tiene un final de fantasía terminando en la puerta del sol, la cual era un antiguo camino que conectaba otras montañas con el Machu Picchu.

Los bosques nubosos del Machu Picchu que encierran el camino inca, dan un toque de especialidad y tenebrosidad a los visitantes. Desde el camino inca, también se puede visualizar grandes estructuras y jeroglíficos que generan adrenalina a los visitantes.

Disfrutar del misticismo de las joyas incas

Las joyas incas que albergan grandes historias místicas son una excelente motivación para aquellas personas que desean visitar el machu Picchu. Al momento de recorrer todo el centro histórico, los turistas se podrán dar cuenta todo lo que encierra la historia inca. Es por ello que viajar al Machu Picchu es una de las mejores inversiones que puede hacerse.

¿Cómo llegar al Machu Picchu?

Para llegar al Machu Picchu se pueden valer de varios métodos de transporte, uno de ellos son los trenes a Machu Picchu.

Tren

Los trenes a Machu Picchu recorrerá las ruinas, paseando por toda la ciudad de los andes de Perú, este comenzará una ruta en zigzag fuera de Cuzco.

Autobús

Los buses a Machu Picchu también pueden servir para recorrer la zona e ir hasta el lugar histórico central, este tipo de transporte recorre gran parte de los andes de Perú, haciendo una parada en el Machu Picchu.

Loading...



Fuente: > Propia
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

La Primera Digital ha escrito 4612 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.