Conociendo la vida germana

Estudiar en Europa y de paso recorrer este hermoso continente, es una modalidad que muchos jóvenes buscan en la actualidad.

Por Diario La Primera | 10 jul 2008 |    
Conociendo la vida germana
Estudie y viva en Alemania.
Estudie y viva en Alemania

Tener experiencias de vida en Alemania era hasta hace un tiempo casi imposible. Pero hoy existen algunas empresas dentro del sector turismo que brindan esa alternativa.

Se sabe que estudiar la universidad en Alemania resulta menos costoso que en cualquier otro país europeo, incluso es tan igual como en una universidad privada en nuestro país.

IFS. EIRL, es una entidad de servicios educativos en el Perú que tiene la representación legal y exclusiva del Instituto Für Sprachvermittlung de Alemania.

El método del IFS "Deutsch & Co", combina las clases de alemán con la enseñanza personalizada, motivando a los estudiantes al trabajo grupal e individual para alcanzar un mejor rendimiento académico. Los coach son profesores de alemán altamente calificados y con larga experiencia en el campo del asesoramiento.

IFS cuenta con representantes en Perú, los cuales pueden ser contactados a través de su website: www.ifsperu.com.pe o llamando al 274-1374. (PUBLIRREPORTAJE)


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.