La Verdad ante todo

Fiscalización electrónica
Partamos del concepto que ya es consenso a nivel mundial, el exceso de velocidad en las pistas y carreteras es la primera causa de accidentes de tránsito.

Por Diario La Primera | 11 nov 2009 |    

Para combatir este problema, en el Perú y más específicamente en la región Callao, estas acciones se inician hace tres años, cuando la autoridad municipal hizo un acercamiento inteligente a la tecnología de punta que colabora con las colectividades mitigando los accidentes de tránsito. Para conseguir persuadir a los ciudadanos al mando de vehículos motorizados de los excesos en la velocidad que conducen a conductas incorrectas de manejo, poniendo en riesgo a los demás conductores y peatones en la vía de todos, la vía pública, se utilizan equipos electrónicos que miden la velocidad de los vehículos, registrando sólo a los que circulan sobrepasando la velocidad reglamentada, la imagen registrada sirve a la autoridad de tránsito para emitir la correspondiente infracción. Que fenómeno ha ocurrido amigos, el de la fiscalización del tránsito y como no lo realizan los policías porque lo hace el equipo electrónico, podemos inferir la definición correcta, la fiscalización electrónica del tránsito.FB.

Autorización para rutas en lima
En un mes la Municipalidad de Lima publicará la modificación de la ordenanza 104, que permitirá a los choferes de transporte público obtener autorización para operar en una determinada ruta por un plazo de diez años. Desde el 2003, estos choferes manejaban con permisos provisionales, que les dificultaba obtener créditos para renovar flotas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.