La Verdad ante todo

La organización del transporte terrestre
La Gerencia General de Transporte Urbano es el órgano de línea encargado de proponer y ejecutar la normatividad de transporte y tránsito, otorgar licencias, autorizaciones, controlar la circulación vial, transporte colectivo y tránsito; participar en planeamiento y supervisión de obras de infraestructura vial.

| 10 noviembre 2009 12:11 AM | Transporte | 321 Lecturas
321

Depende de la Gerencia Municipal. Para cumplir sus funciones, cuenta con las gerencias de Transporte y Tránsito, unidad orgánica de línea que se encarga de actividades de registro y autorizaciones de líneas de transporte, señalización, semaforización y control del servicio de transporte, y de Ejecución Coactiva de Transporte, unidad orgánica de línea que ejerce los actos de ejecución coactiva a fin de garantizar el cobro de las multas y/o sanciones por infracciones de transporte y tránsito.

La realidad: muy poco profesional
Nada más distante del concepto, es lo que viene sucediendo en nuestro municipio. En los últimos 6 años, 9 gerentes de transporte urbano han ocupado este cargo, no se ha visto nunca nada tan poco profesional. Ha vuelto el Sr. Baraybar, él encabezó esta lista hace años y dejó el cargo y ahora otra vez lo ejerce. Cada 7 meses más o menos cambian, los resultados están a la vista: es la peor gestión de transporte y tránsito urbano en la historia de la ciudad de Lima. A los resultados me remito. FB.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...