VIXIA lo último en video de alta definición

El mundo del video en alta definición ya no será exclusivo para los profesionales de los audiovisuales. El último lanzamiento de la marca Canon ha puesto en el mercado sus recientes cámaras de video, con características que igualan a los expertos.

| 13 octubre 2008 12:10 AM | Tecnología |  921 
VIXIA lo último en video de alta definición
Las nuevas cámaras de video VIXIA igualan en calidad a las convencionales de uso profesional.

Más datos

ADEMÁS...

Cuentan con un terminal de micrófono con control manual de audio, ofrece flexibilidad adicional y una cámara digital de 3.1 mega píxeles integrada, permite a los consumidores captar las imágenes fijas de alta calidad con una amplia selección de funciones avanzadas de fotos.
921  

Independientemente del formato de grabación esta nueva cámara de video de la línea VIXIA de Canon, permite a sus usuarios obtener la mejor calidad de imagen disponible en el mercado de imágenes en movimiento, cuadro por cuadro.

Todas las cámaras de esta serie cuentan con un lente de video con sensor de Imagen CMOS, diseñado y fabricado por Canon para captura de imagen de alta definición de 1920 x 1080, además de un procesador de imagen DIGIC DV II para niveles superiores de color y claridad; cuenta con autoenfoque instantáneo para enfoque automático rápido y preciso. Posee también una estabilización de imagen óptica de rango superior, que corrige una amplia gama de vibraciones de cámaras de video para imágenes perfectas.

Otro elemento innovador de las VIXIA de Canon es la doble memoria flash y su capacidad de grabar en una unidad Flash interna, así como en una tarjeta de memoria SDHC removible, hacen que estas cámaras tengan un uso más flexible. Esta doble memoria flash permite a los consumidores grabar video en la memoria interna de la cámara, aun sin tener tarjeta de memoria externa.

En comparación con otros tipos de almacenamiento, las cámaras de video con Memoria Flash pueden leer y escribir los datos de forma más rápida, permitiéndoles a los usuarios grabar con mayor rapidez y tener acceso inmediato a las escenas grabadas.

Pero sin duda lo más resaltante de esta nueva línea de video es su sistema denominado Cinema 24p, que permite a los usuarios simular el aspecto de las películas al estilo Hollywood. La cámara de video de VIXIA HF10 y la cámara de video de Memoria Flash HF100 ofrecen una nueva característica: Modo Progresivo 30p.

El Modo Progresivo30p -anteriormente usado de manera exclusiva en cámaras de video de nivel profesional, da como resultado mayor claridad en eventos de rápida acción como los deportes o las noticias, y brinda una velocidad de cuadro perfecto para las secuencias diseñadas para colocarse en la web.

La pantalla LCD –Ancha Multiángulo de 2.7 pulgadas- ofrece un mayor ángulo de visión, haciéndolo visible desde cualquier dirección. También ofrece una gama de color expandida para reflejar con mayor precisión lo que los usuarios verán más tarde en su HDTV.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.