‘Vintage’ está de moda

Reciclar es una de las tendencias de esta temporada. Ahora lo que está de moda es lo vintage. Significa recuperar los accesorios, modelos y las telas de los años 60 y 80. Desde los lentes gigantes hasta los collares amplios. Todo cuenta.

Por Diario La Primera | 12 ago 2008 |    
Se impone moda vintage.
Busque en el armario de la abuela

Lo vintage permite utilizar toda esa ropa antigua que está almacenada en los armarios de abuelas y madres. Esta tendencia de la moda permite combinar los géneros, accesorios y modelos, en especial de los años más "hippies" y luego de los 80 con todo lo nuevo.

Vintage son los lentes grandes, los accesorios gigantes, las telas floreadas, los pantalones altos con pinzas, algunos vestidos tipo Jackie Kennedy, los botones cuadrados o redondos y esas hebillas sikty.

Sólo alcanza con tener algo de imaginación. Así se pueden desarmar estos vestidos del pasado y crear algo totalmente nuevo, o utilizar los botones para una blusa que guste. También está permitido combinar los accesorios con algún vestido de moda actual. Los bolsos y zapatos cuentan. En especial si los primeros son gigantes y los segundos exóticos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.