Super fotos en un celular

Pixon 12 es el nuevo celular de la marca Samsung, el primer teléfono móvil del mundo que cuenta con una cámara de fotos de 12 megapixeles y pantalla táctil.

Por Diario La Primera | 22 jun 2009 |    
Super fotos en un celular

Este celular fue diseñado a exigencia de los usuarios, de tal manera que los fabricantes vienen diseñando móviles con diversas funciones creadas para permitir que los usuarios puedan capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de una pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil. Pixon 12 permite capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla especial Dedicated Camera Power Key que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple disparo.

La nueva cámara de Samsung cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.

Después de realizar la instantánea, se puede volver a vivir y disfrutar de las imágenes gracias a su pantalla AMOLED de 3,1”. La velocidad de procesamiento almacenamiento de imágenes de Pixon 12 es efectiva gracias a la función Share Pix, permitiendo que se pueda cargar con facilidad fotografías y videos a redes sociales. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes como Wi-Fi.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.