Sproose.com, el nuevo buscador

Sproose.com es un nuevo buscador lanzado al ciberespacio. Esta plataforma virtual hecha a través de una alianza entre peruanos y norteamericanos, ofrece variadas herramientas que los usuarios pueden hacer suyas.

Por Diario La Primera | 07 jul 2008 |    
Sproosecom, el nuevo buscador
(1) Todas las ventajas del buscador puede encontrarlas visitando: www.sproose .com (2) Esta web es la nueva alternativa.
En sproose.com, usted no sólo busca información, sino que también vota por cada página que aparece en el buscador.

Por ahora solo en tres idiomas (ingles, español y francés), pero pronto sproose podrá leerse en diversos lenguajes donde los cibernautas encontrarán no solo información, sino muchas herramientas vía web.

AnswerMe App o “windget” es una aplicación que permite enviar una misma pregunta sobre cualquier tema a todos los contactos que el usuario tenga en Hi5, Twister, Facebook, entre otros. La pregunta es enviada mediante un sistema de mensaje desde cada website.

Cuenta con una aplicación denominada “widgets” que permite descargar de cada website información para Facebook o algún enlace similar.

A través de “Vote My site App”, el usuario puede votar por las páginas que está visitando sin salir del enlace además de encontrar información paralela sobre el tema en cuestión y poder insertar un comentario sobre la web en observación.

Esta aplicación hace distinto a Sproose de otros buscadores de Internet, porque no solo dispone de los algoritmos para las búsquedas, sino que le da un toque humano al intercambiar los resultados encontrados de acuerdo a los votos populares.

Fácilmente manejable, el Toolbar de Sproose.com permite filtrar información que los padres o adultos quieran controlar para los menores de edad, además de contar con un video search que anexa a más de 15 millones de horas de video gracias a su sistema partner site blinkx.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.