Nuevo iPhone 3G ya cuenta con rival

La compañía Samsung lanzó Omnia, un celular táctil en un dispositivo que quiere competir con el famoso teléfono de la marca Apple. El rival ya se encuentra entre mostradores ingleses esperando malograrle la fiesta.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Nuevo iPhone 3G ya cuenta con rival
iPhone 3G ya cuenta con su rival lanzado por Samsung.

Más datos

DETALLE

El nombre técnico de Omnia es SGH-i900 y su nombre significa “todo” en latín, y “deseo” en árabe.

Desde que saliera al mercado, incluso mucho tiempo antes, iPhone ha sido el nuevo objetivo de las operadoras que querían comercializarlo, los compradores que ansiaban comprarlo, la prensa que veía asegurado el éxito de una noticia que tuviera el nombre del teléfono de Apple, y de los fabricantes de móviles, que tomaban nota y se ponían las pilas.

Por un lado Nokia anunciaba durante su participación en el XXII Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado en Santander que en el primer trimestre del año tendría un terminal para competir con iPhone y Samsung, que no en vano es el segundo fabricante de móviles, se le ha adelantado con Omnia, un terminal con pantalla táctil que recuerda en apariencia al teléfono de Apple.

Omnia cuenta con un teclado querty en la pantalla y funcionalidades de arrastrar y soltar muy intuitivas, como las de iPhone, además de correo electrónico, navegación por Internet en vertical u horizontal y una capacidad de almacenamiento de 16GB.

A diferencia del iPhone, Omnia en un teléfono con Windows Mobile, cuenta con Microsoft Office Suites y tiene una cámara de cinco megapixeles.

Este lanzamiento es muy versátil ya que su funcionamiento es bastante práctico para cualquier usuario.

Incluye las prestaciones de los teléfonos completos más avanzados en un diseño moderno y elegante, con tan sólo 12,5 mm de ancho, un peso de 122 gr. y un acabado metálico en color platino que cabe perfectamente en la palma de la mano. posee una pantalla táctil LCD WQVGA de 3,2 pulgadas, ideal para la visualización de videos y fotos en alta resolución, además de ofrecer prestaciones avanzadas para audio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.