Nuevo Health Guide controla la salud desde casa

La marca Intel fue autorizada por la U.S. Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés) a utilizar el sistema de salud personal llamado “Health Guide”, una herramienta de gestión de cuidados para profesionales de la salud que administran a pacientes en situaciones crónicas.

Por Diario La Primera | 14 jul 2008 |    
Nuevo Health Guide controla la salud desde casa
Health Guide, es lo nuevo en control remoto de la salud desde el hogar.
Dispositivo médico “Health Guide” conecta a los pacientes y sus equipos de cuidados hospitalarios para tener un control personalizado desde la casa.

Más datos

DETALLE

La Health Guide almacena y muestra la información recogida en una pantalla táctil y la envía a un servidor seguro, donde los profesionales de la salud pueden analizar la información.

La Intel Health Guide les permite al personal de salud proveer a sus pacientes cuidados más personalizados en casa, al tiempo que compromete y faculta a los pacientes asumir un rol más activo y positivo en su propio cuidado.

Esta herramienta digital es una solución completa, que combina un dispositivo doméstico para el paciente con una interfaz online que les permite a los profesionales de la salud monitorear a los pacientes y gestionar la salud de manera remota.

La solución ofrece herramientas interactivas para la gestión personalizada del cuidado e integra informes sobre constantes vitales, recordatorios para el paciente, contenidos multimedia educativos y feedback y comunicaciones como video, conferencias y e-mail.

La Health Guide puede conectarse a modelos específicos de dispositivos médicos por cable e inalámbricos, que incluyen monitores de presión sanguínea, medidores de glucosa, oxímetros de muñeca, medidores de presión, medidores de flujo máximo y balanzas.

Los pacientes que usen la Health Guide pueden monitorear su estado de salud, comunicarse con su equipo de cuidadores y aprender sobre sus condiciones médicas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.