Nuevas propuestas de telefonía en Internet

Luego del desarrollo de mensajes de texto y la salida al mercado de Skype, sistema que permite conectar una computadora con cualquier teléfono a nivel mundial a bajo o ningún costo; ha aparecido un nuevo e interesante servicio llamado MobiVox (www.mobivox.com), donde ya no se necesita conexión a Internet para hacer llamadas a través de la red.

Por Diario La Primera | 09 junio 2008 |  804 
Nuevas propuestas de telefonía en Internet
Sistema que replantea la comunicación.
804  

Esto es posible a través de una central automatizada de MobiVox. Este sistema permite al que quiere hacer la llamada, acceso solicitando previamente el número al que quiere hablar y el sistema hace la conexión (a través de Internet), con la persona que uno quiere hablar. En otras palabras, MobiVox funciona como una central telefónica, la cual enlaza las llamadas vía una operadora a través de un programa de reconocimiento de voz.

Para poder usar MobiVox hay que darse de alta en la página de cualquier empresa de telefonía convencional. Una vez hecho esto, es necesario hacer al menos una llamada. El sistema da 125 minutos gratuitos semanales, aunque no a todo el mundo, por lo que habrá que pagar algunas llamadas de larga distancia. Sin embargo, los costos del sistema son extraordinariamente bajos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario