Menciones en páginas web de relevancia pueden hacerte ganar mucho dinero

Muchas personas han visto en la web una fuente empleo e incluso una forma práctica de ganar dinero valiéndose de las interacciones. De hecho diseñar páginas web, ya implica abrirse a un enorme mercado donde se puede hallar tanto seguidores como competencia y resulta imprescindible marcar la diferencia para dejar una huella en el mundo digital, o en todo caso volverse en una referencia para quienes nos leen o disfrutan de nuestros bienes o servicios, de allí que el compartir con otras personas y conocer a nuestra audiencia, se convierta en una tarea fácil al hacer uso de las menciones.

| 13 octubre 2017 09:10 AM | Tecnología | 5.6k Lecturas
Menciones en páginas web de relevancia pueden hacerte ganar mucho dinero
Cada mención funciona como las palabras clave que te ayudan a posicionar en Google.
Por: Neptalí Gonzalez
5697

Las menciones y las páginas webs

Con el auge de las redes sociales, son estas las páginas web de relevancia en la actualidad, pues no hay persona que no tenga al menos un usuario de algunas de las diversas redes sociales existentes: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Youtube, entre otras.

Cada una de estas páginas web en su búsqueda de interacción, han desarrollado las menciones como una forma de compartir y reconocer a otros. Las menciones no son más que etiquetas en las cuales puedes compartir con una persona, servicio o empresa una publicación o simplemente darlo a conocer mediante un post.

Esta podría considerarse una recomendación a que otras personas te sigan o aumentar tu importancia, pues cada mención funciona como las palabras clave que te ayudan a posicionar en Google como lo plantea el SEO. Ser mencionado te está dando la posibilidad que más gente te conozca, quiera saber de ti y desee lo que ofreces, todo esto se traduce en una ganancia que muy bien puede rentabilizarse.

¿Cómo monetizar una página web?

Si bien no es sencillo, es posible. Al iniciarte con una página web debes tener claro que los primeros meses no verás resultado porque lo primero y lo primordial es darte a conocer. Esto lo consigues eligiendo una buena temática, poniendo tu sello en cuanto a imagen y contenido, adquiriendo una URL, teniendo en cuenta los principios básicos del SEO, posteando continuamente en redes sociales, siguiendo y mencionando sitios similares al tuyo más posicionados, en fin procurando hacerte un nombre.

Un método para obtener dinero a partir de una web es implementar anuncios publicitarios. Otra contar con patrocinantes que crean en tu proyecto e inviertan en él, sobre todo durante los primeros meses porque los sistemas de generar dinero en las páginas web se basan en cantidad de clicks, en este caso lo importante es darle protagonismo a tu cliente a la vez que te das a conocer.

Incluso puedes crear alianzas de acuerdo a tu temática y contactar con empresas para convertirte en enlace a alquileres de servicios, ventas de entradas, en fin, negocios que representen un ganar-ganar para ambas partes. El llevar las páginas web a Youtube o complementarlas con esta herramienta también es viable, allí puedes crear contenidos y publicitar lo que también te haría ganar dinero.

Y sí, Youtube se ha convertido en un aliado como una forma de comunicación y venta. En esta misión de ganar dinero, día a día crecen las comunidades de influencers o personas que poco a poco en el tiempo logran hacerse un nombre o dar a conocer una marca.

Sea cual sea el camino que tomes, las menciones son básicas, pues mientras más seguidores puedas sumar, mientras más interación exista, mayor es el reconocimiento de tu marca y por ende mayor es tu ingreso monetario.

Si deseas hacer menciones en tu sitio web puedes contactarnos o escribir a prensa@diariolaprimeraperu.com


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital