Memorias extremas

La creciente demanda de almacenamiento en información digital, ya sea para conservar fotos, música o importantes documentos, es cada vez más desbordante, al punto que los clásicos dispositivos magnéticos como CDs o Dvds comienzan a ser parte del pasado, siendo desplazados por las denominadas memorias inteligentes o USB de alta capacidad.

Por Diario La Primera | 02 jun 2008 |    
Memorias extremas
SD de 8GB, versátil memoria.
Ante la desbordante cantidad de información digital, las memorias digitales de almacenamiento se han convertido en importantes dispositivos informáticos.

Los diminutos módulos como las memorias SD Plus Ultra II (Secure Digital) de la marca SanDisk, destacan por sus innovadoras características, ya que la capacidad de almacenamiento llega a niveles inesperados en sus escasos 3 cm de dimensión.

La minúscula tarjera cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB y permite ser usado en diversos aparatos como teléfonos celulares, cámaras digitales, laptops, entre otros.

La memoria permite almacenar más de 800 canciones en formato MP3, un promedio de 9600 fotos en alta resolución en formato JPG y supera los 900 minutos de video en formato MPEG, ideal para no olvidar nada.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.