La era del Reconocimiento Biométrico.

En la sociedad actual impera el sistema de reconocimiento por las características particulares del individuo, es por esta razón que el Reconocimiento Biométrico ha llegado para quedarse, debido a que cada uno tiene particularidades que nos convierten en únicos y reconocibles fácilmente por las características físicas, nuestros comportamientos, el tono de la voz y ciertas maneras de actuar, en conjunción a las diferentes señas y claves que nos identifican.

| 15 enero 2018 09:01 AM | Tecnología | 1.6k Lecturas
La era del Reconocimiento Biométrico
Sistema Biométrico el futuro de la tecnología
Es hora de que des la Cara…
1686

Tus Señales Físicas te identifican

El Sistema Biométrico es un método automático de identificación y verificación de un individuo utilizando características físicas y de comportamiento precisas. Cada vez que necesitemos acceder a cuentas bancarias, a un edificio, a los lugares de trabajos o computadoras, el interfaz de las nuevas tecnologías del Sistema Biométrico, nos dará la llave para acceder a dichos sitios, a través del reconocimiento de nuestras propias características individuales. Para burlar este sistema se requiere de la conjunción de muchos factores lo que lo hace muy eficiente y utilizado en la actualidad.

Ya no se trata solo de las huellas.

Sin duda alguna las huellas han venido realizando un papel fundamental dentro de la identificación de la humanidad, pero éste Sistema Biométrico, en verdad que es extraordinariamente sorprendente y mucho más integral, debido a que combina a su vez, las características propias de cara y sus facciones, la identificación a través del iris de los ojos, la utilización de los gestos y por supuesto la tonalidad individual que ofrece la voz, en un rápido escaneo que permite la identificación del individuo con mayor velocidad y eficiencia.

El Futuro está en tu Rostro.

Poco a poco se irá apoderando de las interfaces y se acortarán brechas entre la identificación y el uso de los diferentes canales de comercialización, redes sociales, redes bancarias, entre otros. No será raro ver que con solo exponer el rostro en una estructura de reconocimiento biométrico, se podrá cancelar bienes y servicios, tales como el café y el brownie de cada mañana, las frutas, el teléfono o hacer diferentes transacciones bancarias en multiplataformas, un vestido o una corbata, entre otras millones de actividades de todo índole, que hoy se han vuelto engorrosas y que gracias a este sistema podrían mejorar. Todo en pro de mejorar la calidad de vida y confort de la humanidad.

Loading...



Fuente: > Arquitecto Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.