Invasión de propuestas informáticas y digitales

El mundo virtual y digital en el campo de la informática y los dispositivos móviles de Internet, cada día presentan novedades. Cámaras celulares, escáner de alta velocidad, espacios online para reclamos de ciberlectores, televisión celular, memorias de alta capacidad, monitores para laptop, son lo nuevo de la semana.

| 02 marzo 2009 12:03 AM | Tecnología | 1.3k Lecturas
Invasión de propuestas informáticas y digitales 1353

Más rápido que una copiadora
La foto de la abuela, el documento de divorcio, la noticia aparecida en el diario del día o la portada de un libro; cualquiera sea la necesidad de tener una copia de la imagen o documento en formato digital, puede ser adquirida con el minimalista modelo de escáner DR-3010C de Canon. Este dispositivo está preparado para grupos de trabajo y orientado para todo tipo de pymes. Las pruebas apuntan a que este modelito te digitaliza 30 páginas por minuto.

Kingston y sus memorias de elefante
La necesidad de archivar en algún espacio digital los acontecimientos del día, es cada día mayor. Guardar imágenes familiares, canciones del recuerdo, diálogos comprometedores o videos subidos de tono, no sólo está de moda, sino que requiere de dispositivos no sólo con mayor capacidad de almacenamiento; sino también que estos sean ahora versátiles.

Elite Pro de 32 GG de Kingston, dice ser no sólo útil para almacenar millones de datos, sino que rompe el mercado porque es el único dispositivo de almacenamiento de velocidad de lectura y guardado que puede llegar hasta los 20MB por segundo, además de aumentar la capacidad de la batería y tener garantía de por vida. Por US$ 154 verdes, puede guardar hasta la vida.

Quejas y opiniones online
Esos abusos de la compañía de teléfonos o los maltratos de cobradores de combis. Aquellas tarifas abusivas o simplemente la indignación que le causa algún exceso televisivo. Miles de quejas y otras miles de opiniones quedan en las ganas y en el tintero de los lectores. La mejor forma de aplacar esos deseos de expresarse ahora son viables en el espacio más democrático del planeta. En Internet existen muchas webs y blogs que permiten expresar lo que uno piensa. En nuestro terruño existe ahora http://unapulgaenlaoreja.blogspot.com, un espacio virtual bien pensado para que esas inquietudes no sólo sean apreciadas por aficionados a este blog, sino por las empresas y personajes a quienes usted quiere aclarar algún tema.

Monitor ideal para laptop
El ruego de muchos usuarios de visualizar mejor los trabajos en una laptop quizá deje de ser una espera inerte. BenQ lanzó el nuevo Widescreen Serie G, ideado para todos los usuarios de portátiles que tienen la vista afligida de tanto esforzar la visión. La serie G tiene alternativas que van desde las 17 a las 24 pulgadas, un ángulo de visualización de 160° y tecnología Senseye+Photo, ideal para hacer más luminosa cualquier imagen que esté en pantalla. Ya no hay razón para seguir colérico con la pantalla de su portátil.

Televisión en el bolsillo
Novelas, noticiarios, series cómicas, deportes, canales infantiles y hasta programas nacionales que apelan al morbo nacional, finalmente pueden estar activos desde  un aparato de bolsillo. Todos lo canales de señal abierta ahora pueden estar, literalmente, en la palma de la mano a través de la señal de televisión celular que ofrecen los distintos operadores telefónicos.

Para acceder a su programa favorito es necesario contar con el dispositivo adecuado y el  ZTE i776 de Telegent, está diseñado para satisfacer esa demanda de los futuros amantes del Live TV.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD