Internautas podrán navegar desde la TV

Los grandes fabricantes de televisores se decidieron finalmente a ampliar las posibilidades de conexión de estos aparatos con Internet y los portales en línea.

Por Diario La Primera | 12 enero 2009 |  591 
Internautas podrán navegar desde la TV
Por fin Internet también estará en televisores.
591  

Yahoo!, por ejemplo, anunció su colaboración con los fabricantes de televisores Samsung, Sony, LG Electronics, VIZIO y Toshiba para “aportar a millones de consumidores una nueva forma de experimentar Internet y la televisión, a partir de la primavera boreal de 2009”. Yahoo! desarrolló 20 miniaplicaciones llamadas widgets (diminutos programas que ofrecen funciones útiles) para vincular la televisión a diferentes destinos de Internet. Por su parte, MySpace reveló que en algunos televisores Toshiba, que incorporan los widgets de Yahoo, podrán acceder a ese popular sitio de socialización usando el control remoto.

YouTube, propiedad de Google, se alió también a LG, ya que los internautas tienen la costumbre de descargar películas y programas de televisión por Internet pero hasta ahora solo lo hacen en las computadoras. Los analistas consideran que los productos de Samsung y Toshiba son especialmente ambiciosos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario