Instalan moderna tecnología LED de Schréder en Estadio de la U. de Lima

Anteriormente, esta casa de estudios superiores había realizado una instalación similar en su piscina, siendo la primera en su tipo iluminada con tecnología LED.

28 octubre 2016 09:10 AM | 3.2k Lecturas
Instalan moderna tecnología LED de Schréder en  Estadio de la U de Lima
Estadio de la Universidad de Lima cuenta con iluminación LED
3286

La Universidad de Lima está implementando una mejora sustantiva en materia de iluminación de su infraestructura deportiva, con el objetivo de potenciar la practica de diversas disciplinas.

En este contexto, en su estadio reemplazó las antiguas luminarias de tecnología de descarga existentes e instaló 84 luminarias modelo Omnistar de 144 Led y 1200 MA.

De esta manera, hoy, sus los deportistas pueden practicar su actividad con mayor seguridad y óptima visión, junto a un uso eficiente de la energía y cuidado del medioambiente.

Este proyecto se suma a la reciente inauguración de la primera piscina universitaria iluminada con LED en Perú, llevado a cabo por la U. de Lima.

Schréder Perú

Cabe señalar que Schréder llegó a Perú el año 2002 y forma parte de la multinacional belga Schréder Group, con más de 100 años de experiencia internacional en iluminación exterior. La empresa ha instalado más de 350 mil luminarias en el país, siendo hoy un actor relevante en materia de eficiencia energética, a través de la implementación de tecnología Led y la “Iluminación Inteligente”.

Los últimos años, esta multinacional se ha destacado por iluminar proyectos emblemáticos como el Túnel de la Vía expresa de Línea Amarilla (por debajo del Rio Rímac), Huaca Pucllana, el Túnel Benavides, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Videna en San Luis, la Catedral y Plaza de Armas de Cajamarca; y por realizar proyectos de telegestión o “Iluminación Inteligente”, siendo el primero a nivel nacional el de la Plaza Mayor de Arequipa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Schreder
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital