Impresión para profesionales

Para los aficionados a las imágenes con calidad profesional y para todos los usuarios que deseen conservar sus fotos por más de cien años, la marca Canon lanzó la mercado Pixma Pro9000 Mark II, una impresora fotográfica profesional que posee, según los expertos, los mejores resultados tanto en calidad como en velocidad.

Por Diario La Primera | 12 ago 2009 |    
Impresión para profesionales

Este aparato utiliza un cabezal de alta densidad de impresión de inyección Canon que produce gotas de tinta de 2 picolitros y una resolución de hasta 4800 x 2400 dpi. Gracias a la precisión de este sistema fino, el detalle que se logra produce impresiones con una calidad inigualable.

Cuenta con una bandeja frontal de papel que permite el uso de una amplia variedad y tamaños de papel desde 14” x 17” (36 x 43cm) hasta papel grueso de arte (hasta 0.1 cm) e incluso imprime DVD/CD imprimibles.

Cuenta también con un sistema ChromaLife100 cuya tecnología de cabezal de inyectores de tinta de fotolitografía completa genera impresiones que pueden resistir la decoloración hasta por 100 años cuando son almacenadas en un álbum de fotografías con calidad de archivo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.