Freelance: Gana dinero con la modalidad de trabajo actual

El mundo digital ha traído muchos cambios en el campo laboral, no hay duda que la creación de nuevas plataformas como Google Adsense, publicidad privada por internet y otras nuevas entradas de dinero hicieron que todo cambiara. De igual forma las Redes Sociales se han vuelto un campo de negocio muy rentable que los emprendedores han tomado para comenzar a pensar en una carrera dedicada solo a este ámbito.

| 18 octubre 2017 10:10 AM | Tecnología | 6.4k Lecturas
Freelance: Gana dinero con la modalidad de trabajo actual
Algunos emprendedores tienen como nicho de negocio sitios web de películas en Ingles.
Por: Neptalí Gonzalez
6441

Actualmente en países como España ya existen academias para formar youtubers, muchas personas han hecho dinero con este tipo de trabajo, ser freelance puede traerte muy buenos beneficios, si deseas ganar dinero debes comenzar a descubrir tus talentos y ponerlo a disposición de empresas o emprendedores que te necesiten.

5 habilidades muy bien pagadas en el mundo freelance

Diseñador gráfico o web

Ser diseñador gráfico o web puede dejarte ganancias muy altas si deseas comenzar en el mundo freelance. Diferentes empresas buscan constantemente personal que pueda hacerse cargo de sus páginas o de sus diseños, esto es muy usado actualmente porque una empresa necesita hoy más que nunca un sitio web o diseño gráfico para hacer flyers, folletos y trabajos para sus redes sociales y campañas de marketing.

Redactor

Si tienes habilidades para redactar o has estudiados carreras afines como periodismo o comunicación social, este puede ser un campo ideal para ti. En la actualidad existen millones de sitios web y todos tienen la necesidad de poder contar con un buen contenido que pueda mantenerlos activos.

Para ser un redactor y aspirar a ser contratado necesitarás comenzar a indagar sobre el mundo SEO, esto es el posicionamiento que maneja Google con los artículos, actualmente para los sitios web un artículo debe contar con un buen contenido y que esté alineado a las reglas SEO de Google.

Community Manager

El Community Manager es un cargo muy nuevo pero muchos ya lo manejan como expertos, este comenzó a aparecer desde que salieron las redes sociales. Si cuentas con habilidades para crear contenido único, veraz y sobre todo que pueda ser del agrado de cierto publico, entonces podrías ser un destacado Community Manager.

En la actualidad existen diferentes universidades e institutos que dan talleres, cursos y carreras relacionadas al mundo del Community Manager y del social media, sin duda esta es uno de los cargos mejores pagados en el mundo freelance.

Traductor

Si cuentas con la habilidad de hablar dos idiomas, entonces acá puede haber una oportunidad para ti. Algunos emprendedores tienen como nicho de negocio sitios web de películas en Ingles traducida al Español o viceversa, esta puede ser una oportunidad para comenzar a ser parte de ese talento que tienes de entender diversos idiomas y comenzar a ganar dinero desde casa en modo Freelance.

Productor Audiovisual o Fotógrafo

Los fotógrafos o productores audiovisuales cuentan también con oportunidades en este campo, como vemos las empresas también buscan personas que puedan editar fotos o tomar fotos, puedes hacer presupuestos acordes a tu competencia y comenzar a ofrecer sesiones de fotografías que sirvan para campañas de publicidad.

De igual forma los productores puede realizar cortos o videos que sirvan de publicidad, así como editar producciones de diferentes empresas, un trabajo muy bien pagado y muy solicitado actualmente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital