Fotos inteligentes

Casi completa, es como califican los especialistas a la nueva cámara fotográfica BenQ C1220, por las múltiples ventajas que ofrece con solo apretar un botón.

| 26 agosto 2009 12:08 AM | Tecnología |  1.9k 
Fotos inteligentes 1902  

En su compacto tamaño no solo permite guardar fotos de hasta 12 megapixeles con ISOS que van desde 50 hasta 3200, sino también, todo un mundo de funciones que convierten a cualquier mortal en un fotógrafo casi profesional.

Cuenta con 6 modos de balances de blancos, corrección de ojos rojos, zoom óptico 3X y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Además de las convencionales características, esta cámara posee una función de detección inteligente de escenas (Smart Scene Detection) que establece los parámetros apropiados para tomar cada fotografía, ya sea una escena nocturna, un paisaje, una foto normal o un acercamiento para tomas macro, o retratos a contraluz, una de las mayores pesadillas de los fotógrafos principiantes. Sólo apretando el disparador en el modo SSD, la cámara hará el resto. Para evitar que las personas salgan en las fotos con cara de dormidas, tiene un detector de pestañeos (Blink Detector), una característica que alerta al usuario cuando el sujeto a fotografiar ha cerrado los ojos, permitiéndole realizar 3 disparos de inmediato para capturar una imagen mientras los ojos estén abiertos, o guardar la ya capturada si así lo prefiere. Otra de las características más interesantes que ofrece esta cámara es la de enfoque inteligente (Smart Focus), ya que de manera automática la cámara analiza la toma y cambia a macro cuando el usuario toma fotos muy de cerca, como flores, monedas y cualquier objeto pequeño, asegurando que cada foto quede correctamente enfocada. Solo diga “Whisky”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.