Esta es la fórmula correcta para ver videos en YouTube con la pantalla apagada sin root

Si eres de unos de esos fanáticos de ver videos a través de Youtube, quizás te has preguntado alguna vez cuál es el método indicado para hacer uso de esta plataforma con la pantalla apagada, sin necesidad de ser un “Superusuario” y tener ese acceso total al sistema conocido como root. Más aún si eres un consumidor constante de este servicio de Google y pasas la mayor parte de tu tiempo en él, escuchando música o viendo tus series favoritas.

| 19 setiembre 2017 07:09 PM | Tecnología | 2.7k Lecturas
Esta es la fórmula correcta para ver videos en YouTube con la pantalla apagada sin root
Esta es la fórmula correcta para ver videos en YouTube con la pantalla apagada sin root
Por: Neptalí Gonzalez
2791

Al abrir YouTube para escuchar música, muchos prefieren dejar el móvil tirado en la habitación. Sin embargo, el problema de usar esta plataforma es que consume mucha batería ya que obliga al usuario a tener la pantalla encendida.

Si decides bloquear tu dispositivo la música de Youtube automáticamente se apagará causando grandes molestias al usuario. Por esta razón muchos recurren al método de root. Muchos consideran que el root es unas de las opciones más viables para acceder a este tipo de comodidades del sistema, mientras que otros usuarios encuentran que esta aplicación es sumamente restringida en cuando a las necesidades del público para este tipo de comodidades.

En caso de que sea alguno de estos usuarios a los cuales no les gusta hacer uso de este tipo de herramientas específicas, acá aprenderás un pequeño y sencillo truco con el que podrás escuchar música desde YouTube con la pantalla apagada, sin necesidad de ser root ni hacer uso de diversas aplicaciones de este estilo.

Cómo escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

Gracias a su fácil uso y sus amplias funciones, actualmente YouTube es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo en diferentes dispositivos. Por esta razón, cada día son más los trucos para su cómoda utilización y sin hacer uso de herramientas que ocupen la memoria de tu equipo.

A continuación aprenderás un sencillo truco que te permitirá escuchar los videos de YouTube con la pantalla apagada y en segundo plano, con la única ayuda del navegador de preferencia, solo debes seguir el siguiente procedimiento.

-En primer lugar debes entrar al video de Youtube que deseas activar desde el navegador de internet desde tu dispositivo, tal como lo haces comúnmente.

-Posteriormente, debes abrir las opciones y darle donde dice “Ver como en ordenador” o “Solicitar versión de escritorio” y acto seguido reproducir el video.

-Luego sal de Youtube y abre el panel de notificaciones dándole a la opción de “play” en la notificación de Chrome.

¡Así de fácil! Con estos pasos el sistema operativo Android te permitirá escuchar tus videos favoritos generados a través de la plataforma de Youtube como una reproducción multimedia cualquiera que haces directamente desde Google Chrome y no tendrás ningún problema para hacerlo con la pantalla apagada.

Esta técnica es bastante útil en aquellas situaciones en las que necesitas escuchar una canción desesperadamente y no quieras o puedas mantener la pantalla encendida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.726178884506