Esta es la nueva Amazon Fire, es más potente con 10 pulgadas y con Alexa

Amazon, la famosa tienda en línea, tiene un nuevo equipo a disposición de sus suscriptores y se trata de una tablet que promete rapidez en su funcionamiento y que tendrá el módico precio de 150 dólares, su nombre: Amazon Fire. Este equipo promete dejar de lado las tablets Kindle que también fueron propulsadas por la misma empresa.

| 19 setiembre 2017 08:09 PM | Tecnología | 2.8k Lecturas
Esta es la nueva Amazon Fire, es más potente con 10 pulgadas y con Alexa
También son de alta gama, conectividad WiFi doble banda de 802.11
Por: Neptalí Gonzalez
2887

La compañía de Jeff Bezos se ha ampliado con el paso del tiempo y ha patentado nuevas tecnologías a la par de su tienda virtual, que abarca un sinfín de productos. Desde 2007, con la creación de la Tablet Kindle, Amazon recibió duras críticas respecto al funcionamiento, por lo que Amazon Fire representa una versión mejorada.

La bienvenida a Amazon Fire

La nueva Amazon Fire tiene mayor potencia que su antecesora Kindle, pues cuenta con un procesador Quad-Core de 1,8GHz, lo que le permite mayor velocidad en su funcionamiento que es lo que deseaban los usuarios, además de mantener el bajo costo que ha caracterizado a Amazon.

En cuanto al almacenamiento, Amazon Fire trae una memoria RAM de 2Gb, una memoria interna que puede ser de 32Gb o de 64Gb que pueden ampliarse por medio tarjetas Micro-Sd. En resumen archiva un gran número de datos, una importante característica que suelen tener en cuenta las personas al adquirir un equipo.

Otras características que trae Amazon Fire es una pantalla Full HD con resolución de 1920x1200 pixeles, lo que asegurará toda una experiencia visual al reproducir imagen y video. Lo mejor de esta tablet es que también cuenta con audio Dolby Atmos y dos salidas de audio estéreo, por lo que llevarás un cine en la palma de la mano.

Los complementos tradicionales con los que contará Amazon Fire, también son de alta gama, conectividad WiFi doble banda de 802.11, Bluethoot 4.1, una batería de al menos 10 horas de duración, cámara trasera de 2 mp y cámara frontal de 0.3 megapíxeles.

Como si fuera poco, Amazon Fire cuenta con tecnología Android 5.1 y la mejor noticia: Tendrá el asistente virtual impulsado por Amazon, Alexa, un aplicación por voz que se actualizará por si sola con tener conexión WiFi y que podrá funcionar incluso si la pantalla está apagada.

Alexa es la gran novedad

Amazon Fire traerá integrado en su sistema el servicio gratuito de voz llamado Alexa, una invención desarrollada en 2016 por Amazon y diseñada para facilitar la navegación dentro de la tablet, interactúa con otros dispositivos conectados, tiene capacidad de cálculo y búsqueda. Solo deberás darle una orden y el sistema inteligente de Alexa lo hará por ti.

Alexa puedes cambiar la música que estas escuchando, llamar a alguien, abrir el navegador y hacer una consulta, ingresar a una aplicación en el menú, en fin, todo lo que pueda necesitar puede realizarlo con solo configurar su usuario al activar su equipo y disfrutar de la experiencia de Amazon Fire.

En la tienda virtual ya puede pre-ordenarse Amazon Fire en cualquiera de sus presentaciones: Azul, negro y rojo. Amazon estima que salga a la venta el 11 o 12 de Octubre, aunque podría no llegar a algunos países y deberán importarla para su venta física.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital