¡Es Real! Así puedes ver la pantalla de tu Smartphone en la pc

Aunque la tecnología es cada vez más generosa no terminamos de conformarnos, siempre queremos más y hacemos lo posible por conseguirlo, si existe. Una de las opciones en las cuales quizás no habías pensado está a total disposición, además tienes varias formas de acceder a ello. Se trata de ver la pantalla de tu Smartphone tal cual pero desde la pc.

| 19 noviembre 2017 10:11 PM | Tecnología | 913 Lecturas
¡Es Real! Así puedes ver la pantalla de tu Smartphone en la pc
La aplicación Screen Stream para tu Smartphone no es excepción, se presenta sin ningún costo
Por: Neptalí Gonzalez
913

Esta acción se llama Screen Mirroring, permite que todo cuanto pase en el terminal Android pueda ser visto desde la pc con la misma calidad. No solo existen aplicaciones que facilitan el acceso a esta innovadora forma de navegar tu Smartphone, lo mejor es que se trata de ejecuciones gratuitas que no van a dañarte el momento con molestos anuncios.

Maneja tu Smartphone desde la pc con esta aplicación

Es una aplicación que se descarga con facilidad desde el Smartphone, no habrá que pasar malos ratos por publicidad insertada o anuncios integrados para compras. Luego de descargarla podrás ver todo lo que ofrece tu teléfono en modo video desde tu pc con la misma calidad. Será una forma muy agradable de manejar en tiempo real todos tus contenidos.

La genial Screen Stream over HTTP

No sólo se puede enviar el contenido a tu pc, es posible que cualquier equipo capacitado con navegador web reciba la información que harás llegar desde tu teléfono inteligente. La aplicación es compatible con prácticamente todos los navegadores de la red: el Chrome de Google, Safari de Apple, de Microsoft el Edge, y Firefox.

Manejar Screen Stream Over es tan sencillo como navegar en cualquier página web, permite manejar un menú fácil en tiempo real para operar toda la interface del Smatphone. Ideal para ser instalado para el uso de personas mayores a quienes se les hace difícil usar sus teléfonos inteligentes.

La aplicación posee una seguridad blindada por un código PIN que se activa cuando se apaga la pantalla del Smartphone, también posee funciones que van a permitir que el usuario ajuste la calidad de las imágenes JPEG, así como ajustarlas al tamaño de la pantalla de acuerdo al monitor que posee el ordenador.

La facilidad con la que puede manejarse la aplicación desde tu Smartphone es una gran ventaja, para personas que necesiten una presentación rápida y extraordinaria es de mucha ayuda. No se requiere de gran tecnología para su uso e instalación, posee una amplia compatibilidad lo cual hace las cosas realmente sencillas.

Solo asegúrate que tanto la pc como el Smartphone estén conectados a la misma señal Wifi, a partir de allí solo bastará abrir Screen Stream copiar la dirección URL en el navegador web de tu ordenador ¡y listo! ¡Tendrás tu pantalla de celular gigante frente a ti en tu pc!

Como todo lo gratis atrae, la aplicación Screen Stream para tu Smartphone no es excepción, se presenta sin ningún costo. Se trata de un programa gratuito que descargarás sin líos desde la Play Store de forma rápida y segura. Funciona a la perfección en todos los Android que tengan una versión 5.0 o superior a esa.

No dejes de leer sobre novedades

Recuerda que todos los días habrá cosas nuevas que la tecnología va a ofrecer, tratándose de los Smarphone nada termina por estar escrito. Son muchas las mejoras que estamos esperando ver y muchas las formas de manejo, aplicaciones y facilidades que mentes ágiles están creando.

La tecnologia esta avanzando de forma increible, investiga para formar parte de un gran grupo de personas que no estamos dispuestas a dejar pasar de lado ningún avance tecnológico que nos facilite la vida o nos de rapidez y comodidad en un mundo tan convulsionado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital