Errores SEO que cometemos en nuestro sitio web

Muchas veces deseamos incursionar en el mundo digital, algunos ya cuentan con su propio portal, sin embargo, notamos que algunos portales no avanzan porque sencillamente no cuentan con los conocimientos necesarios para lograr un trabajo óptimo y de calidad en este medio. Este es uno de los principales motivos por lo que no podemos darnos cuenta de los errores que cometemos en nuestro sitio web.

| 15 octubre 2017 11:10 AM | Tecnología | 6.5k Lecturas
Errores SEO que cometemos en nuestro sitio web
Error: Trabajar sin mayor conocimiento informático, dejando al azar el éxito de nuestro sitio web
Por: Neptalí Gonzalez

Más datos

Debes mantenerte al día con los procesos SEO y aplicarlos en tu portal...
6585

Lo principal es reconocer ¿Qué es el famoso SEO? De manera sencilla, esta es una herramienta que tienen los buscadores para organizar los sitios webs de mejor contenido y mayor interés para el usuario, utilizando unos algoritmos ocultos que organizan la información según los intereses más comunes y páginas más organizadas y de mejor funcionamiento.

4 errores SEO que seguro estas cometiendo en tu sitio web

Hay criterios que debemos conocer para crear nuestro propio sitio web si queremos tener más visitas diariamente, debemos entrar entre las primeras posiciones SEO. Esto es una tarea que amerita su tiempo y dedicación. Acá tenemos cuatro claves para lograr el objetivo SEO

  • 1.Uno de los errores más comunes que cometemos al incursionar en la web, es trabajar sin mayor conocimiento informático, dejando al azar el éxito de nuestro sitio web.
  • 2.Otro de los errores más vistos, es cuando creemos entender el funcionamiento de los buscadores. Sin embargo, no tomamos en cuenta que estos pueden cambiar de la noche a la mañana y sin previo aviso, haciendo que luego de alcanzar un buen posicionamiento, caigamos unos 20 puestos perdiendo un alto número de visitas.
  • 3.Cuando los buscadores salieron por primera vez en los años 90, el sistema buscaba los sitios webs que más veces repetían las palabras clave, dando espacio a los Spam, lo que causó la fuga de usuarios a otros buscadores que les dieran resultados más útiles. Por lo que en la actualidad los buscadores han cambiado el sistema de búsqueda dejando el Spam como un gran error de SEO.
  • 4.Así mismo, se sabe que en la actualidad uno de los criterios de búsqueda es la cantidad de veces que está enlazada tu sitio web con otras páginas, haciendo que muchos creen webs o usuarios fantasmas en las redes sociales para anexar el link, acción que falla muchas veces al desaparecer esos portales y usuarios fantasmas.
¿Es importante un buen SEO?

Uno de los aspectos más relevantes para mantener nuestro sitio web, es que este genere ganancias dentro del mundo digital, cada click o visita te puede generar una ganancia económica, por lo tanto, el tener un buen posicionamiento de búsqueda o SEO por sus siglas en inglés nos generará un saldo positivo.

Por lo tanto, para que tu blog o página web pueda servirte como negocio autosustentable e incluso como tu principal fuente de ingreso, debes mantenerte al día con los procesos SEO y aplicarlos en tu portal para conseguir un posicionamiento de búsqueda más alto y así conseguir más visitas, lo que a su vez generará mayor uso de enlaces o hipervínculos con tu portal creando un efecto en cadena de visitas y distribución de enlaces.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital