Equipamiento para demolición y reciclaje

Equipos para la construcción de demolición y reciclaje, para planificar el tiempo de los proyectos.

Por La Primera Digital | 02 jul 2018 |    
Equipamiento para demolición y reciclaje

Casi siempre cuando se tiene un proyecto de construcción es necesario primero despejar el terreno a utilizar, ya sea porque la estructura es vieja, para renovar el lugar, para hacer espacio, etc. Sea por la razón que sea primero hay que derribar para luego construir, por lo que tener un buen equipamiento para demolición y reciclaje fundamental tanto como tener un buen equipo constructor, ya que si la demolición es rápida y eficiente la construcción avanza mucho mejor. Por eso aquí una lista de los mejores equipos para esta tarea.

TrituradorCon un diseño especial hecho para la demolición, estas pinzas son unas especialistas en el trabajo, con cilindros que le dan gran fuerza para destrozar el concreto, una base giratoria que le permite girar en 360 grados de manera independiente a la excavadora, lo que la hace ideal para excavadoras que no tienen sistema rotativo. Todo esto además de los materiales en los que está fabricado, hecho para triturar. Una gran herramienta a la hora de destruir y demoler.

CizallaCuando de destrozar estructuras de metal se trata no hay mejor que la cizalla o guillotina hidráulica de alta presión, para la destrucción de todo tipo de metal, ya sea estructural, tuberías, barras de acero y demás. Cuenta con un avanzado sistema hidráulico que le da la fuerza necesaria para el trabajo, cuchillas intercambiables y además un punto para quebrar el metal por completo.

Pulverizador mecánicoDiseñado para pulverizar concreto y destruir estructuras como enrejados y columnas es ideal a la hora de separar las barras de acero estructural del concreto. Cuenta con una serie de dientes que rompen el concreto con facilidad y su movilidad lo hace muy versátil a la hora de demoler. Algunos modelos requieren una instalación hidráulica previa, mientras que otros más modernos funcionan con el pistón de la excavadora para mayor comodidad.

Pulverizador fijoEste es uno de los implementos de demolición y reciclaje más específicos, su uso se centra casi que exclusivamente en el suelo, así también como en algunas tareas que facilitan el reciclaje de materiales, su gran fortaleza radica en su mandíbula capaz de abarcar gran cantidad de material de una sola vez, lo cual lo hace muy eficiente en su trabajo. Con una gran cantidad de fuerza destroza el concreto independientemente del grado, muy rápidamente.

SeleccionadoraLa trituradora seleccionadora es de vital ayuda a la hora de separar el material, lo que la hace una gran herramienta a la hora de reciclar los materiales, es especialmente útil a la hora de tratar madera o ladrillo. Su fortaleza se encuentra en sus materiales y en su versatilidad con los materiales.

PulverizadorDiseñado tanto para la demolición primaria como la segundaria, este es uno de los más versátiles equipos de demolición y reciclaje, todo se basa en su gran capacidad para destruir, lo que lo hace muy versátil para la mayoría de las situaciones, y con un buen brazo rotatorio, lo hace muy preciso y útil cuando se debe ser cuidadoso.

CribadoraA la hora de reciclar materiales en el lugar de trabajo, seguramente no hay herramienta como la cribadora. Especialmente útil, a la hora de separar y seleccionar los materiales a reciclar, lo cual lo convierte en un aliado de tu bolsillo, sin contar que al hacer tan eficiente el reciclaje se vuelve de gran ayuda para el ambiente.

Referencia
GyM

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.