Edición fotográfica fácil y eficiente

Los programas y herramientas online de edición de fotos son los más populares hoy en día. Lo demuestran las estadísticas y la proliferación de editores de fotos online, esas herramientas informáticas que sirven para crear efectos de fotos y mucho más.

Por Diario La Primera | 09 marzo 2009 |  2.2k 
Edición fotográfica fácil y eficiente 2246  

Si tú todavía no has encontrado un editor de fotos ideal y el Photoshop todavía le parece demasiado difícil, entonces es hora de darle una oportunidad a Photoscape. Es un impresionante editor de fotos gratis que tiene todo lo que necesitas para visualizar, editar, mejorar, imprimir y aplicar divertidos efectos a tus fotos. Photoscape tiene una interfaz dividida en pestañas, en las que puedes acceder fácilmente a sus diversas funciones. Podrás mejorar los niveles de brillo y contraste de tus fotos, rotarlas o redimensionarlas, crear un collage con ellas, aplicarles un montón de efectos.

Photoscape incluye, además, algunas herramientas extra con las que capturar imágenes, renombrar ficheros, crear GIFs animados, seleccionar cualquier color en pantalla y convertir fotos en formato RAW. También tiene soporte para múltiples idiomas, entre ellos el español.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario