Dónde y por qué comprar el nuevo IPhone 8

Si duda alguna es el smartphone que esta en boca de todo el mundo y llegó a Perú hace apenas unas semanas, las ansias por adquirirlo son muchas y por diversos factores como la gran funcionalidad que poseen todos los iPhone, los nuevos gadgets que posee y la moda. Pero ¿Qué sabemos sobre el IPhone 8 y 8 plus? ¿Cuál es el precio y en donde podemos encontrar uno? Si te interesa averiguarlo, definitivamente deberías leer este artículo.

| 23 noviembre 2017 02:11 AM | Tecnología | 2.8k Lecturas
Dónde y por qué comprar el nuevo IPhone 8
El IPhone 8 y IPhone 8 plus cuentan con un CPU de seis núcleos y un procesador A11 Bionic
Por: Valeria Chuquimez
2860

NUEVAS SORPRESAS

El diseño puede ser crucial para muchos usuarios antes de adquirir un nuevo teléfono y efectivamente el IPhone 8 y 8 plus es similar al del IPhone 6 y 7 pero en la parte trasera tiene una carcasa de vidrio que es ligeramente mas gruesa que la de las generaciones anteriores y sus pantallas son de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, sin dejar de lado que los primeros colores que han llegado son los blancos, negro y rosado.

Hablando de manera mas técnica, es necesario aclarar que el IPhone 8 y IPhone 8 plus cuentan con un CPU de seis núcleos y un procesador A11 Bionic que según dicen los creadores es uno de los chips más potentes que tiene cualquier otro teléfono, por ejemplo, duplica el rendimiento del procesador Snapdragon 835 de los Android. En cuanto a la memoria RAM las diferencias entre el IPhone 8 y el 8 plus es que el primero tiene 2GB y el segundo es mas potente, cotando con 3GB.

Obviamente el almacenamiento, cuestión critica en cuanto a los IPhone ya que no puedes insertarle una memoria externa, pero por suerte Apple nos brinda varias opciones y ambas presentaciones cuentan con 32, 64, 120 y 256 GB.

Una característica resaltante de los IPhones siempre ha sido la calidad de su cámara, ya que ningún celular se ha podido comprar en la calidad de la manufactura de este implemento. En este caso la cámara trasera es de 12Mpx y la frontal de 7Mpx una buena opción para los selfies y ambas versiones tienen estabilización óptica. Las novedades vendrían en el IPhone 8 Plus, que cuenta con dos nuevos sensores, de 1.8 y 2.8 y en cuanto al video tiene una resolución de 4K y es capaz de capturar hasta 60 cuadros por segundo.

La Primera

Al Fin

La Primera

Después de muchos rumores, Apple por fin anuncio la implementación del cargador inalámbrico con el IPhone 8, un alivio para muchos ya que la calidad de los cables cargadores no es la mejor. Este cargador tiene una base similar a un circulo y posee un acabado de cristal.

HABLEMOS DE DINERO

Después de toda la ilusión creada por las nuevas novedades, llegamos a la parte crítica, el precio. Cuando Apple lanzó el producto indicó que su precio sería desde $699.

La Primera

Pero obviamente ese no es el precio para Perú, dependerá de la casa telefónica, el almacenamiento, el plan (post- pago o prepago) y las cuotas en las que deseemos pagar, los podemos encontrar en: Claro, Movistar y Entel. Si bien no podemos especificar el precio de cada presentación en cada una de las telefonías, podemos ofrecerles un aproximado:

iPhone 8 de 64 GB: S/3,599

iPhone 8 de 256 GB: S/4,299

iPhone 8 Plus de 64 GB: S/4,099

iPhone 8 Plus de 256 GB: S/4,799


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Valeria Chuquimez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital