De la cámara al YouTube

De estructura compacta, ligera y fácil de usar, esta nueva propuesta en cámaras de video llamada Vado Pocket videocam, tiene un peso de 180 gramos, graba hasta dos horas de video y no precisa de cintas ni discos, ya que dispone de una memoria interna de 2GB.

Por Diario La Primera | 25 ago 2008 |    
De la cámara al YouTube
La nueva cámara de video “Vado Pocket”, ingresa a conquistar el mercado.
La marca Creative, presentó a “Vado Pocket”, la innovadora videocámara de bolsillo que permite grabar hasta dos horas de imágenes y subirlas directamente a Internet.

Más datos

DETALLE

“Vado Pocket”, tendrá un costo promedio de S/. 400.00 a través de sus distribuidores autorizados.

Además, su batería interna extraíble se recarga mediante conexión a un puerto USB o cargador estándar del mismo tipo. Incluye software que permite comprimir los archivos y compartirlos en YouTube, Photobucket u otras webs sin necesidad de edición. En nuestro país estará disponible a finales de setiembre.

Entre las características, destaca su reducido tamaño, pantalla LCD de 2 pulgadas, batería recargable e intercambiable y cuenta con formatos de grabación que permiten filmar desde 60 minutos en alta calidad hasta 120 en modo estándar.

Cuenta con un conector USB para PC y su resolución es de 640 x 480 VGA, además de contar con un software especial ideal para editar videos e imágenes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.