Crean un Teléfono del tamaño de una Tarjeta de Crédito

La tecnología evoluciona con una rapidez vertiginosa, y si se refiere a celulares, pues la velocidad de evolución es tan grande que cada 6 meses aparece un nuevo modelo de teléfono inteligente que sorprende al mundo entero por su tamaño y funcionalidad, ya que estos no solo son utilizados para llamar, sino que también se utilizan para una infinidad de tareas por medio de aplicaciones que puedes descargar para personalizar tu teléfono.

| 09 noviembre 2017 04:11 PM | Tecnología | 1.9k Lecturas
Crean un Teléfono del tamaño de una Tarjeta de Crédito
El Light Phone tiene una sencilla función Android.
Por: Neptalí Gonzalez

Más datos

Además su fácil manejo y pocas funciones, lo hacen un excelente teléfono para niños y ancianos
1911

Y justamente uno de los avances que ha logrado la tecnología telefónica, es crear ‘Smartphone’ del tamaño de una tarjeta de crédito con software Android, por lo que podría usar varias aplicaciones aptas para su procesador. Estos teléfonos han sugerido una salida al mercado de varias marcas, cada uno con funciones diferente.

Light Phone un Android pequeño

Uno de los Android que más ha llamado la atención de los usuarios de Smartphone, es el Light Phone, debido a su tamaño y sus 38 gramos de peso, además de que sus funciones están hechas para que puedas desconectarte de la tecnología un rato sin necesidad de andar incomunicado.

El Light Phone tiene una sencilla función Android, que es la que te permite sincronizar tu aparato con tu Smartphone permitiéndote tener una extensión de él en la cual solo puedes recibir y hacer llamadas, como lo hacían los teléfonos de los 90’. Por lo tanto, este aparato del tamaño de una tarjeta dará la opción de dejar un poco el agobio de tu celular para estar más conectado con el mundo.

La Primera

Ideal para excursiones y salidas peligrosas

Gracias a las 20 horas de duración de la batería, el Ligth Phone es el aparato perfecto para salir de excursión a montañas y busques durante un fin de semana. También es recomendado para quienes tienen que andar por lugares peligrosos donde podrían robarte tu teléfono con Android, pudiendo dejar su principal Smartphone en casa y llevándose el Light Phone.

Además su fácil manejo y pocas funciones, lo hacen un excelente teléfono para niños y ancianos, que solo lo necesitan para llamar y recibir llamadas.

El Card Phone de Orange

La compañía Orange, también creo su Smartphone del tamaño de una tarjeta, por esa razón le colocaron Card Phone, al igual que su teléfono rival, este aparato solo te permite realizar y recibir llamadas. Con sus 8, 63 cm de alto y 5,5 cm de alto, este teléfono puede guardarse en cualquier sitio.

Una de las mejoras que tiene el Card Phone es que su batería puede durar hasta 120 horas en estado de reposo, y puede comprarse por tan solo 30€. Además uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios es que puede sincronizarse con otros Android para facilitar la lista de contactos sin ocupar espacios en la memoria interna del Card Phone.

NichePhone-S

Es una creación japonesa que a diferencia de los dos anteriores, este tiene funciones de Android 4.2, permitiendo que el Smartphone cumpla tareas que pudiese cumplir un teléfono de 5 pulgadas, pero con un menor tamaño y peso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptaló Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital