Consiga dinero extra a través de la web

Tener acceso a Internet no solo sirve para estar al día con la información, estar comunicado o pasar momentos de entretenimiento. La web puede ser también una herramienta útil y versátil para conseguir dinero extra.

Por Diario La Primera | 19 ene 2009 |    
Consiga dinero extra a través de la web
Tecnología a su favor

En estos momentos de crisis mundial, contar con un dinero extra no le cae mal a nadie y si este ingreso puede conseguirlo sin moverse de casa haciendo uso de una computadora y el servicio de Internet, de seguro te sentirás más que complacido.

Esto y más es lo que se puede conseguir a través de portales de compra – venta como lo es www.mercadolibre.com u otros portales de negociación.

Según los últimos reportes se sabe que casi 40.000 personas generan todo o parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan a través de dicho portal de negocios.

Otro dato interesante a explotar es saber que más de 32 millones de personas visitan a diario a nivel mundial espacios web de comercialización en busca de productos de segundo uso o artículos nuevos ya sea para el uso personal o para comercializarlos en mercados más pequeños.

Según un estudio desarrollado por la empresa The Nielsen Company, se sabe, por ejemplo, que a través de mercado libre, más de 40 mil personas han comercializado diversos bienes entre los que destacan la venta de animales domésticos, reproductores de sonido como MP 3 o MP4, celulares y diversos accesorios para su uso y ropa nueva como de segunda mano.

Otros productos poco convencionales y que requieren mayor atención y compromiso como un tour o paquetes para viajar por el mundo también son comercializándose incluso hasta productos intangibles como seguros de vida.

En definitiva, la web puede ser esa herramienta virtual para aplacar de alguna forma las secuelas de una crisis que golpeará a todos de alguna forma.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.