Asegure sus contraseñas en Internet

Una costumbre habitual, pero que puede poner en riesgo la seguridad de su comunicación virtual e incluso sus cuentas bancarias es el usar la misma contraseña para todas las cuentas virtuales ya sea de correos electrónicos, comunidades dentro de la web o claves de banca por Internet.

Por Diario La Primera | 16 feb 2009 |    
Asegure sus contraseñas en Internet

Otros por lo contrario sufren al no poder recordar más de media docena de claves que tienen en un sinfín de servicios dentro del ciberespacio. Cualquiera sea el hábito, lo cierto es que el mundo de los password muchas veces complica la existencia.

Pensando en ese pequeño gran detalle, los cibernautas cuentan ahora con LoginControl (http://www.pandreonline.com/productos/logincontrol), un programa gratuito para bajar desde Internet que permite gestionar o controlar sus diversas contraseñas. Es decir, sirve para guardar las claves de todos tus servicios online (correo, banco, blog, ftp, etc.). La única contraseña que tendrás que recordar será la que te dé acceso al programa. El resto estará bien guardado y protegido con algoritmos de encriptación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.