Adiós a los MP3

El MP3 es una de las tecnologías de mayor uso entre los jóvenes. Sin embargo, podría quedar obsoleta por la irrupción de celulares que integran música en formato MP3.

Por Diario La Primera | 15 jul 2009 |    
Adiós a los MP3

La aparición del formato de audio MP3 nació en julio de 1995. Esta nueva tecnología fue una gran innovación y las empresas se dieron cuenta muy pronto de su potencial. Se trataba de un cambio inminente en la forma de escuchar música, por lo que la creación de dispositivos que utilizasen este sistema fue todo un “boom”.

Sin embargo, hoy en día los celulares ya traen incorporada la capacidad de reproducir audio en formato MP3, grabar y ver videos en MP4, revisar correos electrónicos, chatear con amigos y estar conectados a través de cámaras web incorporadas. El mejor ejemplo de opciones completas de multimedia que proveen entretenimiento y conectividad es la línea de celulares denominados Verykool que, además de ofrecer calidad, son equipos dotados funcionalidades avanzadas.

Multimedia Verykool
Los Verykool son dispositivos móviles de ultima tecnología, multifuncionales y de excelente presentación, con pantalla de estilo ultra delgado, sensible al tacto permitiendo a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan: fotos, videos, juegos, navegación por Internet, enviar mensajes de texto o multimedia, escuchar su música favorita con el MP3, o simplemente hacer o recibir llamadas.

La incorporación de Banda Ancha Móvil permite la transmisión de datos con velocidades similares a la oferta de banda ancha a través del cable y una nitidez de voz muy superior. Con esta tecnología los usuarios de celulares pueden descargar un “ringtone”, un video o una canción en MP3 a una mayor rapidez.

Estos antecedentes sumados a la fuerte demanda por adquirir un celular de tecnología Verikool, son indicadores que los equipos MP3 ya son parte del pasado, tal como ocurre en algunos países como de Europa y Latinoamérica, donde los multimedia han desplazado del mercado a los reproductores de sonido.

Referencia
Adiós a los MP3

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.