10 editores gratuitosde fotos en internet

Ordenar fotos muchas veces resulta ser un trabajo arduo. Muchos conocen el Photoshop, aunque quizá nunca lo hayan usado, pero además de esta herramienta existen otros editores gratis online.

| 02 febrero 2009 12:02 AM | Tecnología | 2k Lecturas
10 editores gratuitosde fotos en internet 2038

En Internet se pueden conseguir diversas propuestas para editar imágenes en línea, totalmente gratis; herramientas que permiten hacer retoques en pocos segundos y rejuvenecer esa vieja foto hasta lograr una excelente composición fotográfica. Descubrimos 10 editores de fotos online que pueden resultar útiles.

Editores al escoger
Picnik (www.picnik.com), es probablemente el editor de imagen online más famoso que existe hasta el momento, cuenta con un sistema de conexión denominado flickr (permite editar directamente imágenes desde Hi5, Facebook u otra comunidad virtual).

Splashup (www.splashup.com), cuenta con menús y herramientas estilo Photoshop, y hasta soporte para editar fotos en capas.

Phoenix (http://aviary.com), es parte de la suite online de la página de diseño Aviary. Es un programa que también cuenta con soporte para capas.

Photoshop Express (www.photoshop.com/express), es uno de los últimos en llegar al mercado de los editores online. Regala 2 GB de espacio web para tus fotos, aunque no permite trabajar con capas.

Snipshot, (http://snipshot.com), PicResize (www.drpic.com) y Pixenate (http://pixenate.com); son un trío de programas de edición muy sencillos con una interfaz minimalista y nada de publicidad.

Phixr (www.phixr.com), no es precisamente un editor con buena presentación, pero cumple con creces con su función.

FlauntR (www.flauntr.com), cuenta con una impresionante colección de efectos para aplicar en las muestras.

Y finalmente podemos dar registro de FotoFlexer (http://fotoflexer.com), otro editor que permite trabajar con capas aunque de una forma un poco más rudimentaria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD