Voluntarios para campaña “Kurame”

Todo joven mayor de 18 años de edad, con vocación solidaria y que tenga vocación de servicio, puede participar en el Programa de Voluntariado Juvenil de EsSalud denominado “Kurame”, el mismo que ha iniciado las inscripciones para la temporada de verano 2009.

Por Diario La Primera | 04 febrero 2009 |  2.4k 
Campaña “Kurame” de EsSalud.
2462  

Los inscritos seleccionados recibirán una capacitación profesional el próximo viernes 6 y sábado 7 de febrero, con el fin de que puedan cumplir con la función principal de orientar y apoyar a los pacientes y asegurados que acuden a los centros asistenciales de EsSalud; así como a los familiares de éstos.

Lo que se pretende a través de dicha campaña es promover el desarrollo integral y organizado de los jóvenes, promoviendo una cultura de servicio y fortalecer valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad y conciencia social, a través de la acción solidaria en los establecimientos de EsSalud y en su comunidad.

Todos las personas que tengan entre 18 y 30 años de edad y dispongan de al menos 2 horas libres al día o a la semana podrán ser parte de esta campaña tan solo ingresando sus datos en la página web de EsSalud (www.essalud. gob.pe) y siguiendo las indicaciones.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario