Te cuento 6 enfermedades que cura una hierba extraordinaria.

Puedes creer que esta humilde matita, pueda tener tantas propiedades y curar tantas afecciones del cuerpo humano. Sí, es realmente insólito y es que el Llantén posee propiedades únicas que pueden hacer que el organismo logre su equilibrio natural. Solo ponte a pensar todos los secretos guardados de nuestras abuelitas y antepasados cuando nos regalaban uno que otro te o guarapito caliente cuando estábamos constipados. Ahora la ciencia médica, ha comprobado muchos de los beneficios de estas hierbas para el cuerpo humano y nos los explican con tal claridad como las abuelitas.

Por Marco Mogollon | 18 jul 2018 |    
Te cuento 6 enfermedades que cura una hierba extraordinaria
Lo natural en una hoja de Llantén
Los secretos develados del Llantén.
El llantén puede salvarte la vida…

Pero que se dice del Llantén.

Pero qué hay de los beneficios tangibles para la salud integral.

un avance perfecto y que nos libera de las ataduras de los grandes consorcios farmacéuticos, que con una simple hoja de esta hierba mágica como lo es el llantén podamos aliviar nuestras afecciones y hacer diferentes Remedios Naturales, para aliviar nuestras enfermedades.

Pero es que además no nos cuesta nada, las podemos tener al alcance de nuestras manos y lo mas importante es que si funciona para aliviar y curar estas 6 enfermedades.

Las Infecciones Urinarias se alejan para siempre, cuando consumes Te de hojas de llantén, sus componentes únicos hacen que nuestro cuerpo pueda absorber el antibiótico natural, con lo cual se alivia las vías urinarias y la vejiga. Claro está que debes consumir el te con regularidad y de forma de hábito de salud y limpieza.

La Congestión Nasal y el Refriado, se esfuman después de 15 días de tomas el hervido de unas 10 hojas de esta maravillosa planta de llantén en dos litros de agua, dejándolo reducir en aproximadamente un litro, si te lo tomas como agua común, podrás eliminar, el resfriado rápidamente, la congestión nasal, las gripes la sinusitis y en general, limpiará el sistema respiratorio, ya que sus propiedades permiten limpiar naturalmente el organismo.

La Bronquitis se cura, en un santiamén, con la infusión de las hojas y tallos del llantén, debido a que esta hierba es expectorante y se utiliza para los catarros bronquiales, la irritación de garganta y calmar la tos. Para preparar esta infusión, utiliza 30 gramos de tallo y hoja de pulmonaria, un litro de agua y miel. Hierve el agua y vierte sobre la planta. Deja reposar 5 minutos y cuela.

El Asma

Picaduras de Insectos

La Hepatitis

Por esto te digo que debes tener en cuenta los remedios naturales, apostando por las recetas familiares, antiquísimas de las abuelas y que en la actualidad hasta la OMS, los recomienda, el Llantén, seguro que te alivia y mejorará estos y otros males y tendrás una salud perfecta.

Referencia
Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 89 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.