Tarjeta biomagnética permitirá aliviar males

Luego de 30 años de investigaciones científicas, médicos europeos desarrollaron la primera tarjeta biomagnética que permite aliviar males o mejorar la salud de las personas.

| 31 diciembre 2008 12:12 AM | Salud | 1.2k Lecturas
Tarjeta biomagnética permitirá aliviar males
Resocard, un nuevo dispositivo contra algunas dolencias.
1271

A través de Holding Internacional, este novedoso producto ya existe en Perú y, según los entendidos, la Resocard proporciona al organismo los efectos positivos de vitaminas, minerales y determinadas sustancias activas de los alimentos, sin tener que ingerir dichas sustancias.

Los científicos que han concebido este producto han descubierto un método para introducir la energía de las sustancias en el cuerpo, a través de Resocard, generando salud y bienestar sin contraindicaciones y de forma natural para uso de niños y adultos.

Tiene por objetivo apoyar al sistema regulador del cuerpo, basándose en principios de radiación, bio-resonancia y bio-energia, ayudando al organismo a mantener un correcto equilibro en la estructura celular y a mejorar la salud personal.

Se entiende que es de fácil uso. Simplemente se coloca en la muñeca o el tobillo y funciona como una tarjeta de crédito con una banda especial que contiene la información energética de sustancias activas.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD