Spa en casa

Quizá muchas personas están pensando que los tratamientos para embellecer se pueden realizar únicamente en los spas y centros de belleza. Aquí le damos el paso a paso para que cuide su piel sin salir de casa y sin gastar mucho dinero.

Por Diario La Primera | 13 ene 2009 |    
Spa en casa
Cuidados para la piel

Realizar un spa en casa sin hacer mucho gasto es posible. Lo primero que debemos hacer es conseguir una tina de agua, llenarla de agua tibia y agregarle sales minerales, ya que esto ayudará a relajar el cuerpo y a que la piel esté preparada para recibir el tratamiento adecuado. Las sales minerales pueden adquirirse en cualquier farmacia.

El siguiente paso será limpiar la piel con un jabón líquido, de preferencia que tenga esencias cítricas y notas de lavanda. Sin embargo, la brand manager del cuidado personal de Unique, Luisa Arrieta, explicó que “además de usar un buen jabón, las mascarillas para el rostro son importantes ya que éstas ayudan a revitalizar el cutis mientras limpiamos la piel de nuestro cuerpo”.

Luego, se deberá proceder a exfoliar la piel, ya que este tratamiento ayudará a eliminar las células muertas y a que luzca uniforme y con buena salud. “Será mucho mejor si el exfoliante contiene gránulos de coco y aceite de oliva, pues sus propiedades son grandiosas sobre la piel. Además, sería saludable que este paso se realice dos veces por semana”, recomendó Luisa Arrieta.

Al finalizar la exfoliación, las cremas hidratantes son el mejor aliado de nuestra piel, sobre todo si éstas contienen leche y miel o Quinua, como las que ofrece Unique.
Referencia
Spa en casa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.