Salud y belleza

Spá Vida es una nueva e innovadora propuesta empresarial ubicada en una de las comunidades más pujantes de Lima Norte. Esto, gracias al acogedor ambiente que ofrece a sus concurrentes, a su servicio y su buena atención, permitiendo tener un lugar preferencial en el competitivo mundo de la belleza.

| 14 julio 2009 12:07 AM | Salud | 1.5k Lecturas
Salud y belleza

Más datos

DETALLE

También puede comunicarse con ellos a través de su teléfono 522-8201, o visitar la página: www.spavida.pe
1591

En el distrito de los Olivos se ubica uno de los spás mejor equipados y ambientados, el Spá Vida, un centro de belleza y salud que cuenta con local especialmente ambientado para purificar el cuerpo y el espíritu a través de tratamientos en estética y de salud. Este centro sirve también como un lugar para escapar del estrés y las preocupaciones diarias, y es que ofrece servicios de Ozonoterapia, Masoterapia, Masaje Shiatsu, Holístico, y Reiki. Asimismo, brinda paquetes especiales para novias, los cuales constan de super combos muy convenientes.

Spá Vida también cuenta con un Bar de 0xígeno, un tratamiento que, complementado con la Ozonoterapia, se convierte en uno de los más efectivos procedimientos para elevar el sistema inmunológico, relajar, revitalizar y contribuir a la mejorara de la digestión y el metabolismo celular. Un método de belleza que no ocasiona efectos secundarios, pudiendo ser utilizado por hombres y mujeres de todas las edades.

Cada una de las terapias y procedimientos aplicados en Spa Vida son supervisados por un staff de profesionales y técnicos expertos en salud y belleza.

El objetivo de esta empresa es contribuir a que el cliente encuentre la armonía perfecta entre el cuerpo y la mente, la belleza corporal y la espiritual. Si usted desea relajarse y decirle adiós al estrés, puede visitarlos en la Av. Las Palmeras 4187, Urb. Micaela Bastidas (A 2 cuadras de Telefónica), en Los Olivos.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD