Para el invierno

Más de 100 marcas peruanas en ropa deportiva, de aventura, fashion y glamur, presentaron sus colecciones invierno 2009 en el conocido centro comercial Mega Plaza. La finalidad del evento tuvo por objetivo exhibir entre la población limeña las nuevas tendencias en prendas varoniles y femeninas para esta nueva temporada.

Por Diario La Primera | 23 jun 2009 |    
Para el invierno
En el desfile se mostró atuendos, accesorios y calzado nacional.

Las propuestas fueron diversas, para los varones se mostraron atuendos marcadamente inspirados en los años 80, en colores clásicos como el negro y el gris, pero también en tonos blancos, azules metálicos, verdes y amarillos limón, en materiales 100 % peruanos como la lana, el algodón, el jean, el falso cuero, etc.

Para el organizador de este desfile, el empresario Nino Peñaloza, el Perú ya no es más un copiador de las colecciones, es más bien un creador de estilos y tendencias. Y eso se nota en las colecciones que cada marca nacional exhibe durante las diferentes estaciones del año.

También consideró que los modistos y los pequeños confeccionistas del país, cada año ofrecen una moda más individual, según el estilo y preferencia del consumidor, por lo que exhortó a la población a comprar prendas peruanas y apoyar así el trabajo de nuestras empresas nacionales.
Referencia
Para el invierno

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.