Lifting sin cirugía, lo nuevo para estar bellas

Gracias a los llamados hilos e dermosustentación, las últimas tendencias mundiales en cirugía estética han revolucionado las técnicas quirúrgicas convencionales, es por ello que ahora muchas personas a nivel mundial pueden evitar operaciones extremadamente riesgosas, traumáticas y de alto costo, en su afán de verse cada día mejor, practicando el llamado lifting sin cirugía.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    
Lifting sin cirugía, lo nuevo para estar bellas
Hipotiroidismo se presenta en uno de cada tres mil nacidos vivos.

Más datos

DETALLE

Para mayor información contáctese con la Clínica Plástica Kalieska Arroyo, a través de su página web: www.clinicaplastica.com.pe o llamando al teléfono 250-0707.

Como en otras latitudes esta interesante propuesta también se utiliza ya en el Perú. La técnica actual se practica con hilos de polipropileno pero sin espículas, los cuales se anudan en capas profundas y el efecto es más duradero y efectivo. Este método puede ser aplicado en una o más sesiones, sin complicaciones.

El doctor Gerardo Rivera, especialista en la materia y Director Médico y Cirujano Plástico de la Clínica Plástica Kalieska Arroyo, indica que el efecto rejuvenecedor es inmediato, sobre todo en el tratamiento para levantamiento de cejas, eliminación de flacidez en mejillas, cuello, brazos, levantamiento de la punta nasal, aumento o elevación del mentón y pómulos así como levantamiento de los glúteos.

Mediante esta técnica también se pueden desarrollar implantes faciales, hidrolipo o botox, sin necesidad de recurrir al uso del bisturÑ


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.