Declárale la guerra a la flacidez

¿Le suenan familiares las frases “tengo las piernas como gelatina”, “en lugar de brazos tengo alas de murciélago”? Tal vez dijo que sí y es que éstas aluden a la flacidez que se presenta en los cuerpos con el paso del tiempo, condición que sufren tanto hombres como mujeres. Sepa cómo solucionarla.

Por Diario La Primera | 27 ene 2009 |    
Declárale la guerra a la flacidez
Tome algunos tratamientos corporales a base de reafirmantes, siga estos consejos y despídase de esa molesta flacidez.

Los causantes de la temida flacidez, según los expertos, son el envejecimiento, la sobre exposición solar, los cambios bruscos de peso, el sedentarismo, la falta de hidratación, las dietas ricas en grasas, una mala alimentación y el poco descanso. Pero, ¿hay solución? La verdad es que regenerar la piel no es fácil, pero puede mejorarse si se siguen algunas pautas básicas.

La primera y la más importante es la hidratación interna y externa, es por eso que el consumo de agua será de suma importancia para combatir este problema, pero deberá estar acompañada de dietas ricas en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos. Las duchas alternas de agua fría y caliente y las cremas reafirmantes, también pueden ayudar a mejorar la condición de la piel y a restablecer el tono y firmeza que se ha perdido.

Otro aspecto importante es la actividad física. Los aeróbicos y la natación son, por ejemplo, excelentes ejercicios para dar elasticidad y tonificar la piel de nuestro cuerpo. Sin embargo, también están las cirugías estéticas, pero la piel del cuerpo es muy difícil de corregir cuando se trata de flacidez. Ante esto, los productos cosméticos son los más recomendados por ser menos nocivos para la piel, y su constancia puede ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida al mismo tiempo que consigue eliminar esa molesta flacidez.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.