Datos salud

Imperdible campaña de salud 
El público que visite este fin de semana (viernes, sábado y domingo) el Mega Plaza de Independencia, podrá beneficiarse con la campaña de Salud a cargo del personal asistencial de la Ubap Independencia. Dicha cruzada de salud será efectiva hasta el 29 de noviembre.

| 17 noviembre 2009 12:11 AM | Salud | 399 Lecturas
399

Conozca más sobre la acelga
Es una hortaliza bien conocida por las mesas peruanas. Su origen es muy antiguo, la primera información que se tiene de ella proviene de la región del Mediterráneo y de las islas Canarias. La planta resiste las altas temperaturas de verano por lo que un cultivo temprano de primavera puede ser cosechado a través de todo el verano y el otoño. Su alto contenido en fibra la transforma en un excelente alimento para ayudar a regular la función intestinal. Además es una rica fuente de vitamina B9 (folato) y potasio.

Por la lucha contra el SIDA
El Programa de Naciones Unidas contra el Sida, se ha propuesto, para el 2015, reducir los índices del contagio de VIH de madres a hijos. Esta medida será aplicada a nivel mundial, pero se pondrá mayor énfasis en los países pobres, donde la taza de infección y muerte de infantes por SIDA es elevada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD