Conoce todos los datos importantes acerca de la sangre

A pesar de que la sangre de nuestras venas es utilizada para el mismo propósito (trasporte de oxígeno y nutrientes a las células), existen diferentes tipos y, por lo tanto, diferentes requerimientos. Estos son algunos datos importantes sobre la sangre que deberías saber.

| 01 setiembre 2016 01:09 PM | Salud | 5k Lecturas
Conoce todos los datos importantes acerca de la sangre
Conoce todos los datos importantes acerca de la sangre
5036

La Primera

¿De quién puedes recibir donaciones de sangre?

La Primera

¿El tipo de sangre revela nuestra personalidad?

De acuerdo a un Instituto Japonés que realiza investigaciones sobre algunos atributos de la personalidad que coinciden con ciertos tipos sanguíneos, estos fueron los resultados:

Tipo 0

Te gusta ser líder, y cuando un objetivo se fijó en tu mente, no pararás hasta conseguirlo. Eres vanguardista, leal, apasionado y seguro de ti mismo. Tu debilidad está en la vanidad, los celos y la tendencia a ser demasiado competitivo.

Tipo A

Te gusta la armonía, la paz y la organización. Eres sensible, afectuoso, paciente, y trabajas muy bien en equipo. Entre tus debilidades se encuentra la terquedad, y la dificultad para relajarse una vez que te sacaron de tu zona de comodidad.

Tipo B

Eres una persona persistente, a la que le gusta ir directo al punto y hacer las cosas a su manera. Eres creativo, flexible y tienes una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones. Tu insistencia por ser independiente a veces te puede jugar en contra y puede volverse tu debilidad.

Tipo AB

Tu tranquilidad y sociabilidad hacen que seas muy querido por la gente y que cualquier persona se sienta cómoda con tu presencia. En grupo de gente, sueles ser la persona que entretiene y divierte a los demás. En ocasiones puedes ser un poco altanero y tener poco poder de decisión.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Email
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital