Como adelgazar luego de la navidad

Todas las navidades comemos mucho mas de lo que venimos comiendo normalmente durante el transcurso del año, esto nos provoca que ganemos unos kilos de más durante esta esperada época. Si deseas bajar ese peso que aumentastes en diciembre te recomiendo que te quedes hasta el final leyendo estos tips de ayuda.

| 11 enero 2018 09:01 PM | Salud | 5.8k Lecturas
Como adelgazar luego de la navidad
No te preocupes por esos kilos de mas, ocupate de rebajarlos.
Si ganaste peso en diciembre lee el articulo hasta el final
5867

Cuando nos llega enero lo primero que pensamos es cuántos kilos hemos ganado, cuando vamos a la báscula y nos pesamos vemos que efectivamente subimos de peso, pero para contrarrestarlo reacciona rápidamente y no pierdas mas tiempo pensando cuando vas a comenzar a tomar acción sobre el asunto, para eso te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente inmediatamente:

Haz ejercicio: Después de diciembre solemos ver los gimnasios repletos, pero esto no es una motivación que suele durar mucho, por lo que te recomiendo que hagas ejercicio así sea en tu casa, busca en youtube algunas rutinas para realizar desde casa y comienza ya mismo,si haces dieta pero no haces ejercicio estas desgastando tu cuerpo.

Come una fruta antes de comer: Ten presente siempre este tip, come una pieza de fruta antes de comenzar a comer, hazlo preferiblemente 15 min antes de la comida; esto te ayudará a disminuir la sensación de hambre que tienes en el momento.

Toma mucha agua: Si bebes mucha agua tu cuerpo estará muy activo, podrás realizar ejercicio con energia, pero principalmente te mantendrá saciado. El agua llenara tu estomago y evitaras comer tanto.

Controla las calorías: Cuando evitas el exceso de calorías tu cuerpo poco a poco se va a adaptando a consumir menos grasas, al principio te será difícil comer menos salsas, panes, específicamente alimentos ricos en grasas, pero luego tu mismo cuerpo te frena las ganas por consumirlas.

Reduce el tamaño de tus comidas: La meta siempre será reducir la cantidad de comida que ingieres, pero eso si, ten en cuenta que no puedes dejar de comer, por el contrario ingiere alimentos completos pero reduce las grasas y aumenta las proteínas; consume alimentos como el pollo, pescado y principalmente ensaladas, estas ultimas te ayudaran a llenarte mas rapidamente.

Come despacio: Disfruta las comidas, esto se te convertira en un buen hábito que además de ayudarte a mantenerte en un buen peso tambien te ayudara a disfrutar todos los sabores en tus comidas diarias.

Pasea con frutas a la mano: Sal a caminar y siempre carga contigo frutas, ellas te saciarán el hambre y te evitaran estar comiendo en la calle. Las vitaminas que nos ofrecen las frutas deben ser aprovechadas, evitas las golosinas.

Loading...



Claudio

Claudio

Musico y redactor creativo.

Músico percusionista y redactor creativo.