Combata artrosis y artritis

Aquellas personas mayores de 40 años de edad que padezcan de artrosis y artritis tendrán la posibilidad de aliviar sus dolencias con la aplicación de un moderno tratamiento basado en el uso del Magneto Láser.

detalle

Por Diario La Primera | 17 set 2008 |    
Combata artrosis y artritis
La artrosis y artritis ahora pueden ser aliviadas con tratamientos láser.
Enfermedad en las articulaciones afecta al 60% de las personas mayores de 40 años de edad.

Más datos

DETALLE

Se estima que la artrosis o enfermedad degenerativa de las articulaciones afecta al 60% de las personas mayores de 40 años de edad, siendo las zonas afectadas las rodillas, la cadera, los falangios, la columna vertebral y otras articulaciones.

A través de diferentes tipos de ondas electromagnéticas de baja potencia, el magneto láser puede tratar la artrosis y la artritis en su fase leve y moderada. Actúa a través del metabolismo celular, mejorando la micro circulación. De esta manera, facilita la regeneración articular.

Este tratamiento, único en el país y aplicado por los especialistas de la clínica Bioláser, se realiza durante varias sesiones al año. Y cada una de ellas, comprende a su vez entre 8 ó 12 aplicaciones de una hora de terapia.

Debido a su efecto analgésico y antiinflamatorio, antes de terminar la primera etapa, los pacientes logran sentir una disminución significativa del dolor y de la inflamación de las articulaciones, así como cierta recuperación del movimiento articular.

La medicina láser, aplicada en diferentes países de Europa, Asia y América Latina, no tiene efectos colaterales

El doctor especialista de Bioláser, Jorge Cueva Dávila, destacó que dichas ondas electromagnéticas tienen efecto analgésico, antiinflamatorio e inmunocorrector. El proceso regenerativo es largo y depende del grado y tipo de artrosis, la edad, el peso y otros factores que influyen en la degeneración de las articulaciones como es la actividad laboral, los traumas, las condiciones climáticas como el frío y la humedad, y la mala práctica de deportes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.